≫ Regalos San Valentín para hombres ❤️ Envíos en 24/48h

Filtros activos

Regalos de San Valentín para hombre

Es extendida la creencia, particularmente por el pensamiento colectivo o concepto que tiene la sociedad sobre la masculinidad, que los hombres no aprecian o esperan regalos en el día de San Valentín y que son ellos quienes deben dejarlo todo y buscar el regalo más hermoso para sus amadas, pero esta es un gran error, los hombres aprecian los regalos o detalles, incluso más que una mujer pues no los esperan, en especial en este día.

Ahora que sabes esto es probable que desees regalar algo a tu novio o esposo que sea realmente significativo o que lo emocione. Los hombres son seres prácticos, serán felices con cualquier regalo que puedan utilizar, desde un perfume hasta un par de botas, por lo que encontrar un regalo para ellos no es difícil, sin embargo en San Valentín debemos de ser románticos y demostrar nuestro amor a través de un regalo y es por eso que debes elegir algo más allá de su practicidad.

Un buen regalo de San Valentín para hombre puede ser práctico y romántico a la vez, puedes elegir prendas de ropa de su color favorito, o bien, una postal en la que expreses tus sentimientos hacia él y lo orgullosa que estás de sus logros. También puedes buscar un regalo que se relacione con recuerdos compartidos como un perfume, un llavero o incluso, un peluche. No temas ser excesivamente tierna, el hombre correcto lo sabrá apreciar.

Regalos originales para San Valentín hombre

La fiesta de San Valentín debe su origen a un mártir, Valentín, quien desafió las leyes del imperio romano y se dedicó a casar jóvenes soldados con sus novias, algo prohibido hasta que los jóvenes culminaran su servicio militar varios años después. Fue el emperador Claudio II quien ordenó su pronta ejecución y a partir de este momento y en sincretismo con las fiestas romanas en honor a Lupercus, que la iglesia Católica estableció el 14 de Febrero como el día de San Valentín. Posteriormente, fue tomado por franceses e ingleses como una fiesta en celebración del amor.

Puedes celebrar el amor que sientes por tu novio en cualquier momento, pero hacerlo en San Valentín tiene un toque especial, por eso, no dejes pasar este día sin al menos dedicarle un bonito y original regalo. Ten por seguro que lo apreciará con el corazón y su relación se verá fortalecida.

Regalos San Valentín hombre ideas

Aunque pueda parecer sencillo, regalar algo a un hombre en San Valentín puede ser complicado, por eso tenemos para ti algunas ideas que pueden ser de utilidad:

Postales: no te frenes y expresa en hermosas postales todos los sentimientos que tienes por él y lo mucho que aprecias sus talentos.

Camisas: no son muy recomendables aquellas que gritan a todo dar que eres su novia, a menos que tu chico las aprecie, pero puedes elegir algunas con su color favorito o un mensaje motivador que él aprecie.

Perfumes: los hombres pueden ser tan vanidosos como las mujeres, regálale su perfume favorito o bien, ese que te vuelve loca. Lo usará sin pensarlo dos veces.

Videojuegos: si, no es un regalo muy romántico, pero si tienes un novio gamer, con esta opción no te puedes equivocar. Solo debes investigar qué consolas tiene y qué juegos son sus favoritos.

Regalos san Valentín para chicos

Regalar a chicos es mucho más simple que regalar a un hombre. Solo tienes que estudiar sus gustos de cerca, evalúa si es un joven que sigue las tendencias o si por el contrario tiene sus propios gustos y disfruta de ir a su aire. Si disfruta las tendencias, será sencillo encontrar un regalo acorde a estas con el cual sorprenderlo, sino, solo debes fijarte en sus gustos para regalarle algo que aprecie con todo su corazón.