Categorías

Subcategories

Ideas de regalos para el día del padre

Regalos para día del padre

Nuestro padre fue nuestro primer compañero de aventuras a la par que nuestro superhéroe particular, ya que no solo se ofrecía a jugar con nosotros y a crear y diseñar todos y cada uno de nuestros inventos, sino que, además, siempre se preocupaba por nuestro bienestar y sabíamos que si estábamos a su lado todo iba a ir bien.

Por ello, cuando llega su gran día, queremos hacerle regalos para el día del padre que sean capaces de dejarle con la boca abierta y que logren demostrarle que, para nosotros, es el mejor padre del mundo.

Por ello, en Iglú disponemos de una gran selección de regalos para el día del padre para todos los gustos: para los amantes de la gastronomía, los viajeros, los aficionados al buen vino, etc. Tan solo tienes que echarle un vistazo completo a nuestro catálogo para descubrir todos esos productos y artículos que serán capaces de sorprender a tu padre en este día tan especial para él.

Ideas de regalos originales para el día del padre

Sentimos ser nosotros los que te informemos de que tu padre ya está cansado de que, año tras año, le regales un nuevo par de calcetines. Ya tiene cientos de ellos y muchos ni si quiera los usa, aunque no te lo diga directamente para no herir tus sentimientos. Ahora que conoces este dato, ha llegado la hora de que te reinventes y pienses en regalos originales para el día del padre que logren sorprender a esa persona a la que tanto quieres y admiras.

No obstante, si crees que esto se trata de una tarea demasiado compleja, no te preocupes, puesto que desde Iglú te damos algunas ideas de regalos originales para el día del padre:

  • Caja porta bebidas con abridor

Si a tu padre le encanta la cerveza y no es capaz de ir de picnic, a la playa o de barbacoa sin llevarse unos botellines, nuestra caja porta bebidas con abridor hecha de madera le encantará, ya no solo cuenta con un diseño retro muy original, sino que además dispone de espacio para guardar hasta 6 botellines, además de un pequeño abridor.

  • Set de fondue

Si tu padre es todo un amante del queso y no tiene una fondue en casa estás de suerte, porque ya tienes el regalo perfecto para el día del padre. De esta manera, nuestro set de fondue te permite fundir diferentes tipos de quesos hasta dar con la combinación perfecta que te hará tomarla con diferentes ingredientes o utilizarla como salsa para carnes o pastas. Asimismo, esta herramienta también puede ser utilizada para fundir chocolate y crear fondues dulces ideales para postres.

  • Álbum de fotos

Si quieres hacer un regalo original y barato pero muy emotivo por el día del padre, te recomendamos que reveles alguna de las fotos más entrañables que tengas con tu padre y las coloques dentro de alguno de nuestros álbumes de fotos. Te garantizamos que este será un regalo que logrará llegarle al corazón.

En Iglú, nuestra tienda online de artículos de regalo y decoración, contamos con una gran variedad de productos ideales para hacerle un regalo original por el día del padre al hombre de nuestra vida. Por ello, te animamos a que visites nuestra página web y encuentres el regalo perfecto para el día del padre.