Filtrar por

Precio

Precio

  • 3,00 € - 95,00 €

Estilo

Estilo

Material

Material

COLOR

COLOR

Percheros y cajas de llaves

Haz tu recibidor más original con percheros y colgadores de pie o pared y cajas de llaves decorativas.

≫ Percheros originales ❤️ Percheros para llaves

Percheros y cajas de llaves

Hay 25 productos.

Mostrando 1-25 de 25 artículo(s)

Filtros activos

Percheros para recibidor originales

El recibidor es la primera estancia de nuestro hogar que vamos a ver tanto nosotros como nuestros invitados. Por ello, es importante que este espacio genere una buena impresión, mostrándose como una zona funcional y bien organizada.

Para ello, esta zona de la casa debe disponer del mobiliario necesario para mantener todos aquellos artículos y objetos que solo vamos a utilizar cuando salgamos de casa en una zona visible y accesible, de manera que no se nos olviden cogerlos al salir de nuestra vivienda.

De esta manera, uno de estos accesorios del que todo vestíbulo debe disponer es de percheros para recibidor originales y prácticos que ayuden a remarcar no solo el estilo de nuestro hogar, sino que, además, nos resulten útiles tanto a nosotros como a nuestros invitados.

En Iglú contamos tanto con galanes como con perchas y percheros para recibidor originales, fabricados con diferentes materiales y disponibles en multitud de diseños, para que puedas elegir aquel que más se adapte a tus gustos.

Disponemos de diferentes modelos de percheros de metal

En nuestra tienda online de artículos de decoración podrás encontrar una gran variedad de percheros de metal, los cuales se caracterizan por presentar diseños sencillos y minimalistas que encajan perfectamente con el resto de los elementos decorativos de cualquier recibidor.

Asimismo, los percheros de metal también destacan por ser muy robustos, pudiendo soportar mayor cantidad de peso que aquellos fabricados en plástico o en madera.

Encuentra algunos de los diseños más exclusivos de percheros de metal echándole un vistazo completo al catálogo de Iglú.

Descubre nuestros percheros de pared originales

Cuando disponemos de un recibidor pequeño, se desaconseja utilizar percheros de pie, ya que a pesar de resultar más elegantes son bastante voluminosos. Por ello, en estos casos se recomienda optar por el uso de percheros de pared originales que le aporten ese toque de estilo a nuestro vestíbulo.

De esta manera, podemos encontrar en el mercado multitud de percheros de pared con diseños originales e innovadores que poseen la estética de algunas de las últimas tendencias en decoración para el hogar, tales como el estilo nórdico, clásico, industrial o rústico.

Por ello, en nuestro catálogo podrás encontrar desde sencillos percheros de pared fabricados en madera y con diseños muy sencillos; a modelos fabricados en metal, con colgadores coloridos y originales que le darán un toque extra de alegría a tu vivienda.

Encuentra percheros de pared originales, baratos e ideales para tu hogar a través de nuestra página web.

Encuentra los mejores percheros de madera de pared

Sin duda, los percheros de madera para pared son los más buscados por nuestros clientes, ya que este material natural es muy versátil y, en función de su acabado, puede estar más ambientado para recibidores con un aspecto rústico, así como para otros con un mobiliario más sencillo y de estilo minimalista.

Por ello, en nuestra tienda online podrás encontrar tanto percheros de madera de pared finos y discretos, así como otros más llamativos y exclusivos.

Encuentra tu nueva caja para llaves de decoración

Seguro que en más de una ocasión has llegado tarde al trabajo o a alguna cita porque has malgastado demasiado tiempo buscando las llaves del coche o de casa.

Para evitar que vuelva a repetirse esta desagradable situación, te recomendamos que adquieras una caja para llaves de decoración, un elemento muy útil que te permitirá tener todos tus juegos de llaves bien localizados y en un lugar accesible.

De esta manera, utilizando una caja para llaves evitarás no solo no encontrar las llaves, sino también olvidarlas en casa, ya que, al colocarse al lado de la puerta, seguro que las verás antes de salir.

En Iglú disponemos de una gran variedad de modelos de cajas para llaves de decoración con diseños más clásicos y atemporales, así como de otras más coloridas y llamativas que le aportarán luminosidad y viveza a tu hogar.

Te animamos a que le eches un vistazo completo al catálogo de Iglú, para descubrir nuestros exclusivos diseños de percheros y cajas para llaves.