Filtrar por

Precio

Precio

  • 5,00 € - 11,00 €

Felpudos originales

Da la bienvenida de forma original y divertida: felpudos con mensaje, de fibra de coco, modernos o vintage.

≫ Felpudos originales ❤️ Compra felpudos vintage online

Felpudos originales

Filtros activos

Felpudos originales

La primera impresión es la que cuenta, esta es una frase muy conocida por todos y que, además, es real. Lo primero que vemos es lo que se queda bien grabado en nuestro cerebro.

Por eso la decoración de un hogar, que cause buena impresión, no comienza dentro de casa, sino en la misma puerta, antes de entrar.

Es esencial que lo primero que vean nuestros invitados al llegar a la puerta de nuestras casas les haga sentir bien recibidos e, incluso, que les saque una sonrisa.

Esto hace que escoger un felpudo, algo que tal vez hasta ahora ni siquiera te habías parado a darle vueltas, se convierta en una elección muy importante.

En Iglú, tienda online, te ofrecemos los felpudos más originales, divertidos, atractivos y con estilo para que puedas decorar la entrada de tu casa de manera que atraiga las miradas de todas las visitas que tengas.

Felpudos originales vintage

¿Te gusta el estilo vintage? Este estilo nos trae a la mente tiempos pasados mediante una decoración con toques desgastados, colores neutros y diseños que parecen muy antiguos.

Para los amantes de este estilo decorativo, les presentamos unos bonitos felpudos que podrán poner en la puerta de casa y con los que empezar a aplicar el ambiente vintage antes de entrar por la puerta.

Estos felpudos son originales, con unas decoraciones muy atractivas como el felpudo con la imagen de la bella ciudad de París como si fuera un sello antiguo, que aporta un toque original, personalizado y de gran belleza.

O los amantes de los viajes que tengan en la entrada de su casa un mapamundi dibujado en su felpudo que les recuerde esos bellos lugares que han visitado, o que planean hacer en un futuro.

Y si quieres dar la bienvenida a tus invitados de manera que se sientan tan a gusto como en su propia casa, el felpudo para hoteles es la mejor elección.

Una decoración que hará que los que te visiten empiecen a sentir el aire de hogar, elegante y confortable que estilo vintage aporta a la decoración.

Felpudos modernos

Los felpudos es un elemento que hay que escoger con mucho cuidado, aportan estilo, sensación de hogar y dan la bienvenida a amigos y familiares.

Es lo primero que se ve antes de entrar a una casa, por eso deben dejar un buen sabor de boca, incluso ser capaces de, con su originalidad, poder sacar alguna que otra sonrisa gracias a un eslogan divertido y atrevido.

Los felpudos bien escogidos pueden adaptarse a diferentes estilos decorativos. Así, si dentro de casa dispones de una decoración moderna, el estilo puede empezar desde antes de abrir la puerta con un felpudo original y creativo.

Atrévete a colocar un felpudo de estilo moderno como los que te mostramos en el catálogo de Iglú, tienda online, para que puedas recibir a tus invitados por todo lo alto.