Filtrar por

Tipo de producto

Tipo de producto

Precio

Precio

  • 1,00 € - 44,00 €

Estilo

Estilo

Tamaño de foto

Tamaño de foto

COLOR

COLOR

Portafotos y álbumes

Viste tus recuerdos con portafotos y álbumes modernos y originales.

≫ Portafotos ❤️ Compra porta fotos de madera A4 al mejor precio

Portafotos y álbumes

Hay 81 productos.

Mostrando 1-81 de 81 artículo(s)

Filtros activos

Ventajas del uso de marcos portafotos

Decorar nuestro hogar con fotos que inmortalizan algunos de los recuerdos más bonitos de nuestra vida es una práctica que cada vez está más en auge, ya que contribuye a que nuestra casa luzca un aspecto más acogedor e íntimo, lo cual nos hace sentirnos cómodos y a gusto con nuestro hogar.

No obstante, para proteger estos recuerdos tan importantes para nosotros, necesitamos utilizar marcos portafotos que eviten que nuestras fotos se deterioren a pesar del paso del tiempo y de la acción de diferentes agentes como la luz solar, el polvo o la humedad.

Asimismo, este no es el único papel que ejercen los marcos de fotos, ya que este elemento también presenta una importante función decorativa, consiguiendo así adornar nuestras fotos y haciendo que destaquen frente a otros elementos decorativos que podamos tener en nuestro hogar.

Por ello, en Iglú contamos con una gran variedad de marcos portafotos con multitud de diseños, estilos y tamaños para que puedas comprar uno que combine perfectamente con el mobiliario de tu hogar. Descubre todos nuestros modelos de marcos de fotos visitando nuestra tienda online.

Porta fotos de madera: el más buscado

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de porta fotos fabricados con diferentes tipos de materiales tales como plata, plástico, metal, vidrio, etc.

Sin embargo, los porta fotos de madera son los más populares y buscados por nuestros clientes ya que este material natural le aporta un aspecto cálido y acogedor a la par que elegante a cualquier habitación de nuestra vivienda.

Por ello, cada vez son más los que se animan a utilizan portafotos de madera para adornar momentos tan especiales, puesto que este material no solo trasmite sensación de cercanía e intimidad, sino que además es muy personalizable y puede ser encontrado en una amplia gama de tonalidades e incluso incluyendo grabados y diseños muy originales.

Por ello, en Iglú disponemos de marcos de fotos de madera múltiples, con acabados envejecidos, así como con otros con diseños más nórdicos y elegantes que quedarán perfectamente en cualquier rincón de dormitorio, salón, recibidor o comedor.

Compra un álbum de fotos de madera

Si quieres recopilar todas tus fotos en un lugar seguro y accesible para poder contemplarlas y evocar esos momentos que tanta felicidad y alegría te han proporcionado, en Iglú podrás encontrar tu nuevo álbum de fotos de madera en la que guardar tus momentos más preciados. 

Por ello, en nuestra tienda online de artículos de decoración contamos con la mejor selección de álbumes de fotos de madera, los cuales cuenta con diseños bonitos y originales, pudiendo incluso actuar como un elemento decorativo más de tu hogar.

Te animamos a que le eches un vistazo completo al catálogo de Iglú para encontrar los mejores álbumes y portafotos de madera que te ayudará a proteger y admirar tus fotos preferidas.