Filtrar por

Precio

Precio

  • 29,00 € - 430,00 €

Estilo

Estilo

Material

Material

Asientos, descalzadoras y reposapiés

Más confortable y ¡con estilo! Sillas, sillones, mecedoras, reposapiés y descalzadoras.

≫ Reposapiés ❤️ Descalzadoras con almacenaje

Asientos, descalzadoras y reposapiés

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Filtros activos

Asientos cómodos y originales

Hay mil formas de sentarse y estar cómodo en tu casa. Por eso en Iglú encontrarás diseños originales de sillas, sillones textiles y mecedoras para dar estilo y comodidad a tu hogar. En nuestra tienda online también te ofrecemos reposapiés y descalzadoras clásicas y de estilo industrial ¡con mucha clase! ¿Has probado a colocar una en el dormitorio o el recibidor? Te permitirán crear nuevos espacios de almacenaje y tener tu hogar siempre organizado.

Compra descalzadoras con almacenaje online

Una descalzadora es un pequeño asiento que se suele utilizar para sentarse mientras uno se calza los zapatos o se los quita, o también como reposapiés. Ofrece una manera más cómoda de realizar esta ación tan natural que realizamos todos los días.

Si al confort de poder estar sentados en una silla o butaca a la hora de ponerse o quitarse los zapatos, le añadimos que la descalzadora disponga de un espacio de almacenaje extra, entonces tenemos el complemento perfecto que integra estilo y practicidad.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de un complemento que aporta elegancia y funcionalidad en espacios tan diferentes como puede el salón, la entrada o el dormitorio.

Donde lo coloques se convertirá en un elemento muy práctico y que aportará elegancia a la decoración, y para conseguir una bonita descalzadora con almacenaje solo tienes que entrar en el catálogo de Iglú y escoger el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Reposapiés con almacenaje

Los reposapiés con almacenaje son muebles decorativos y muy prácticos que te ayudan a disponer de un elemento cómodo para evitar problemas con la espalda a la hora de ponerse y quitarse los zapatos.

En nuestro hogar queremos, y necesitamos, mobiliario que nos facilite la vida y que consiga que el ambiente sea agradable, los reposapiés con almacenaje son complementos que ocupan poco espacio y que nos permiten disponer de un pequeño espacio extra de almacenaje.

Se pueden colocar en cualquier espacio o rincón que nos pueda ser difícil de decorar porque, al ser de menor tamaño, entran en casi cualquier parte.

Además, sus alegres colores y estampados crean una decoración única y muy personal, adaptándose a los diferentes estilos decorativos y gustos.

Son el compañero perfecto dentro del dormitorio, donde dispondremos de una herramienta que nos facilitará que podamos hacer el cambio de ropa de manera sencilla y, además, conseguirá una decoración alegre y elegante.

Dónde comprar descalzadoras para recibidor

Seguro que a la hora de decorar tu hogar buscas los mejores complementos. Elementos diseñados con estilo, que sean prácticos y que se integren una decoración funcional y a tu gusto.

Las descalzadoras son complementos que entran dentro de esta definición, pues son herramientas que nos facilitan poder ponernos y quitarnos los zapatos de manera sencilla y aportan un estilo único en cualquier estancia donde los coloques.

Como norma general, las descalzadoras suelen ponerse en el recibidor, o la entrada de casa, ya que es el lugar donde quitarnos los zapatos y entrar a casa con calzado más cómodo.

Si estás pensando en colocar una descalzadora en tu recibidor, encontrarás la mejor selección de estos complementos en el catálogo de Iglú, donde tendrás múltiples opciones para crear espacios únicos y prácticos.