Categorías

Subcategories

Plantas y flores decorativas

Hortensias en el recibidor, colgantes en el salón, un ramo de peonias en el baño: naturaleza en todos los rincones.

≫ Plantas decorativas ❤️ Flores artificiales decorativas al mejor precio

Plantas y flores decorativas

Dónde comprar plantas decorativas

No existe artículo de decoración más adecuado para aportarle un toque de alegría y frescura a nuestro salón, dormitorio o recibidor que una buena maceta o ramo de flores.

No obstante, no todos disponemos de una vivienda con el espacio o las condiciones oportunas, así como de habilidades personales o recursos materiales necesarios para conseguir que estas plantas puedan crecer y vivir en zonas de interior. Por ello, muchos optamos por comprar plantas decorativas, las cuales cumplen con creces la función de aportar naturalidad y luminosidad a cualquier espacio de nuestro hogar.

Si no sabes dónde comprar plantas decorativas, en Iglú te lo ponemos fácil, ya que en nuestro catálogo podrás encontrar hortensias, orquídeas, rosas, crisantemos, margaritas y muchas más flores artificiales que llenarán de vida y color cualquier estancia de tu vivienda.

Te animamos a que le eches un vistazo a nuestro catálogo para comprar plantas decorativas y flores artificiales muy bonitas y realistas.

Ventajas de las plantas artificiales decorativas

Si bien es cierto que nada luce como una flor natural, lo cierto es que nuestras plantas artificiales decorativas presentan no solo un diseño muy realista, sino que poseen otra serie de ventajas que harán que te decantes por comprarlas:

No requieren de mantenimiento. Todos sabemos que las plantas naturales requieren de una serie de productos y cuidados muy específicos para lograr así que florezcan y perduren el mayor tiempo posible. En cambio, las plantas decorativas artificiales no requieren de mantenimiento alguno. Tan solo debes limpiarlas con un trapo húmedo para eliminar el polvo u otros restos de suciedad.

No atraen a insectos. Esta es una de las grandes ventajas que presentan las plantas artificiales y es que, al contrario que las naturales, no atraen a esos desagradables bichos o insectos que se terminan apoderando de toda nuestra casa.

Puedes colocarlas en zonas con diferentes grado de luminosidad. Cuando compramos plantas naturales debemos estar pendientes de colocarlas en una zona en la que dispongan de las horas de sol suficientes para su crecimiento. Sin embargo, en función del tipo de planta que queramos, también debemos estar atentos de que no reciban el sol de forma directa durante mucho tiempo, puesto que un exceso de luz natural podría dañarlas. No obstante, cuando adquirimos plantas artificiales no tenemos que preocuparnos de estos aspectos y podemos colocar nuestra planta donde queramos.

Puedes tenerlas aun estando fuera de temporada. Existen muchas plantas que solo crecen en determinadas épocas del año y solo podemos disfrutar de ellas durante un breve periodo de tiempo. No obstante, si adquirimos plantas artificiales, sus flores podrán decorar nuestro hogar independientemente de la estación en la que nos encontremos.

Estas solo han sido algunas de las ventajas que supone comprar plantas artificiales decorativas para el hogar. Si quieres disfrutar de todos los beneficios que conlleva adornar tu comedor, salón o recibidor con plantas artificiales, te recomendamos que visites nuestra web para descubrir todos nuestros modelos.

Decora con plantas artificiales para recibidor

El vestíbulo es la primera estancia que tanto nuestros invitados como nosotros veremos al entrar en la vivienda. Por ello, esta antesala debe disponer de un estilo decorativo muy acogedor, que ayude a los invitados a hacerse una idea de cómo deben ser las habitaciones del resto de la casa.

Por este motivo, te recomendamos que decores este espacio con plantas artificiales para recibidor, ya hacen que tu casa luzca como un espacio sencillo, natural y lleno de vida.

En Iglú, nuestra tienda online de artículos de decoración, contamos con plantas artificiales para recibidor grandes y vistosas que captarán la atención e interés de tus invitados desde el primer momento en el que entren a tu vestíbulo.

Descubre todos nuestros modelos de plantas y flores artificiales para recibidor a través de nuestro catálogo.