Filtrar por

Precio

Precio

  • 8,00 € - 70,00 €

Tema

Tema

Cuadros pintados a mano

Abstractos, paisajes, flores… ¡para todos los gustos! Llena de arte tu hogar al mejor precio.

≫ Cuadros pintados a mano ❤️ Cuadros abstractos, de paisajes, etc.

Cuadros pintados a mano

Hay 56 productos.

Mostrando 1-56 de 56 artículo(s)

Filtros activos

Cuadros pintados a mano en óleo

Los tapices, mosaicos y cuadros pintados a mano en óleo son objetos de decoración que llevan presentes en la historia desde hace cientos de años y que eran considerados como artículos de lujo, por lo que solo podían tenerlos personas con un alto poder adquisitivo.

No obstante, los tiempos cambian, y aunque ya no sea tan frecuente encontrar tapices y mosaicos en los hogares actuales, sí que es cierto que seguimos utilizando cuadros pintados a mano en óleo para decorar las paredes de nuestra sala de estar, dormitorio o recibidor. Además,  hoy en día, estos artículos de decoración ya no cuentan con un precio prohibitivo, por lo que pueden estar al alcance de todo tipo de bolsillos.

Los cuadros en óleo son elementos decorativos muy especiales, puesto que, al ser pintados a mano, es imposible que existan dos iguales, por lo que dispondrás de una pieza única y exclusiva en tu hogar.

Asimismo, los cuadros pintados a mano son piezas con mucha personalidad, ya que poseen una combinación de diseños, colores y texturas que dotarán de estilo y elegancia a ese rincón tan especial de tu sala de estar o dormitorio.

En Iglú contamos con una exquisita selección de cuadros pintados a mano en óleo con motivos florales, abstractos y paisajes que seguro que te sorprenderán. Visita nuestra página web y descubre todos nuestros modelos.

Cuadros pintados a mano para salón

El salón es la habitación principal de toda casa y, por ello, debe ser una zona que presente un estilo elegante y cuidado con el que nos identifiquemos y nos sintamos cómodos, ya que será no solo la zona en la recibamos a nuestras visitas, sino también aquella en la que pasaremos la mayor parte de nuestro tiempo.

Por ello, es aconsejable disponer de cuadros pintados a mano para salón que contribuyan a que esta estancia tan importante de nuestro hogar se encuentre llena de estilo, carácter y personalidad.

Por este motivo, te recomendamos que elijas una cuadros pintado a mano para salón con colores vivos y vibrantes que logren captar la atención de tus invitados. Además, otra posibilidad puede ser la de adquirir cuadros pequeños con los que realizar una composición que puedas colocar en una pared o columna vacía, dándole así un estilo muy personal a la estancia.

Cuadros pintados a mano para dormitorios

Si estás buscando cuadros pintados a mano para dormitorios, en Iglú contamos con una gran variedad de piezas muy originales y en tonos neutrales que quedarán perfectas en tu habitación.

Recuerda que es aconsejable utilizar cuadros pintados a mano para dormitorios con colores suaves y neutros, ya que estas tonalidades trasmiten elegancia, intimidad y serenidad, por lo que son ideales para tu zona de descanso, puesto que te ayudarán a relajarte tras un duro día de trabajo.

En Iglú contamos con cuadros pintados a mano para dormitorios con flores y paisajes en tonos cálidos y suaves en diferentes tamaños. Por lo que podrás decidir si quieres realizar una composición con algunos de ellos o si, por el contrario, prefieres adquirir un cuadro XXL que se pueda instalar en la pared donde se encuentra el cabecero de la cama.

Encuentra cuadros originales pintados a mano en nuestra web

En Iglú, nuestra tienda online de accesorios y artículos de decoración para el hogar, contamos con una amplia variedad de cuadros originales pintados a mano, disponibles tanto en estilos más realistas como abstractos.

Te animamos a que le eches un vistazo completo al catálogo de Iglú para encontrar cuadros pintados a mano y con diseños originales y exclusivos al mejor precio.

¡Inspírate con nosotros!

Haz ¡CLICK! y disfruta de las diferentes formas de darle a tu hogar personalidad con nuestros cuadros pintados a mano