Decoración de pared

Adornos de pared originales que hablan de ti: cuadros, lienzos, chapas, murales o espejos.

≫ Decoración pared salón ❤️ Decora tu salón con estilo

Hay 123 productos.

Mostrando 1-99 de 123 artículo(s)

Filtros activos

Decoración de pared

Si quieres cambiar parte de un espacio personal como tu casa, tu oficina o tu negocio, te recomendamos visitar la web de Iglú Tiendas ya que en ella podrás elegir una gran variedad de estilos de decoración de pared que serán parte de tu estilo y dirán mucho de ti. Nuestra web está especializada en decoración y ornamentación para dar a ese espacio que tanto querías cambiar, el toque maestro.

El equipo que está detrás de Iglú Tiendas se preocupará en todo momento de hacerte sentir bien y que tu elección de decoración de pared sea la más acertada de todas en calidad y en precio. Tenemos desde cuadros y lienzos con diferentes estilos hasta espejos, murales y/o chapas. Cada uno cuenta con un diseño que lo hace único e inimitable por lo que podrás variar desde diseños abstractos hasta paisajes, naturaleza o decoración oriental basada en motivos tan de moda como los mandalas. Visita Iglú Tiendas y no dejes pasar ni un segundo más para cambiar la decoración de pared de ese espacio que está pidiendo un cambio necesario.

Ideas de decoración para la pared del salón

Cuando cambiamos de vivienda, una de las cosas que más ilusión nos hace es pensar en cómo vamos a decorar cada una de sus estancias. Esto se debe a que a través de los artículos de decoración dotamos a nuestra casa de ese toque personal que la hace íntima y acogedora para nosotros, haciendo que nos sintamos muy cómodos en nuestro hogar.

No obstante, en ciertas ocasiones la decoración se puede convertir en un verdadera quebradero de cabeza, especialmente cuando queremos decorar habitaciones amplias y muy concurridas, como es el caso del salón. Esto se debe a que esta es la estancia principal de la casa y queremos que sea un lugar que cause una buena impresión a nuestros invitados y que, además, nos haga sentir cómodos y a gusto. Por ello, vamos a proporcionarte a continuación algunas ideas de decoración para la pared del salón que seguro que te serán de gran utilidad:

Utiliza espejos de decoración. Además de ser un objeto de decoración también supone un artículo bastante funcional, ya que no solo nos es de utilidad para adornar la pared del salón, sino que, además, genera una sensación de luminosidad y amplitud a la estancia, por lo que resulta ideal para salones pequeños.

Realiza una composición con cuadros. Si dispones de una pared bastante amplia, puedes comprar diferentes cuadros o láminas que compartan un mismo estilo artístico y crear tu propia composición. De esta manera, dispondrás de una decoración muy original para la pared del salón.

Coloca artículos de decoración metalizados en la pared. Si en tu salón predominan tanto los tonos claros como los oscuros, te recomendamos que utilices objetos decorativos metálicos para la pared, ya que te ayudarán a romper con la monotonía, pero de una forma muy sutil, haciendo así que en tu salón predomine la elegancia y la naturalidad.

Encuentra artículos de decoración originales para la pared del salón

En Iglú contamos con una amplia variedad de objetos de decoración de pared para salón originales, los cuales te ayudarán a que esta estancia este impregnada de tu esencia y estilo.

Te animamos a que le eches un vistazo completo al catálogo de nuestra tienda online para encontrar los mejores elementos decorativos para tu sala de estar.

Decoración pared salón

La decoración de nuestra casa es realmente importante. Por un lado, según nuestra decoración podemos variar nuestro estado de ánimo y mostrar a nuestros invitados un estilo diferente y cargado de belleza, elegancia, energía positiva y otros aspectos qué harán de nuestro espacio un lugar perfecto no solo para nosotros sino también para nuestros visitantes. Si visitas Iglú Tiendas, podrás elegir una amplia variedad con la mejor decoración de pared de salón de todo el sector decorativo. En muchas ocasiones, nos surgen muchas dudas a la hora de cambiar parte de la decoración de nuestro hogar.

Por un lado, salir de la zona de confort es a veces complicado aunque necesitemos ese cambio de decoración de manera urgente y, por otra parte, la economía de nuestro hogar se ve en algunos momentos algo menos desahogada por lo que es más difícil realizar una inversión para cambiar la decoración de pared del salón. En Iglú Tiendas nos encargamos de que ese cambio sea lo menos costoso posible con una calidad excelente. Visítanos y te convencerás

Decoración para la pared del dormitorio

Nuestro dormitorio es nuestro santuario pues es el lugar al que acudimos para relajarnos y descansar tras haber afrontado un duro día de trabajo. Por ello, el estilo decorativo de esta habitación es muy importante, ya que debe trasmitirnos tranquilidad y paz.

Por ello, vamos a darte algunos tips de decoración para la pared del dormitorio:

Coloca un tapiz de macramé. Ideales para dormitorios con estilo étnico o boho, los tapices de macramé le aportarán un encanto especial a tu habitación, generando una sensación de calidez, cercanía e intimidad. Por lo tanto, los tapices de macramé son el complemento perfecto para decorar la pared de tu dormitorio.

Cuadro XXL. Los cuadros XXL se suele colocar en la pared donde se apoya el cabecero de la cama y le aportan un toque de color a la habitación. No obstante, te recomendamos que, para esta estancia, adquieras cuadros XXL en tonos más neutrales que trasmitan naturalidad y tranquilidad.

En Iglú, nuestra tienda online de artículos de decoración para el hogar, contamos con la mejor selección de artículos de decoración para la pared del dormitorio. Visita nuestra página web y encuentra cuadros, tapices de macramé, espejos, etc., perfecto para decorar tu habitación.

Decoración para la pared del comedor

El comedor debe ser uno de los lugares más alegres y acogedores de la casa, pues es la zona donde toda la familia se reúne a la mesa para intercambiar anécdotas y relatar las vivencias más importantes del día. Por ello, los artículos de decoración para la pared deben mostrar un aspecto más desenfadado e informal que es del resto de la casa. A continuación, te damos algunas ideas de decoración para la pared del comedor:

Instala un botellero o un abrebotellas de pared. Este artículo de decoración, además de ser muy funcional, le proporcionará un toque de frescura y desenfado a tu comedor, haciéndolo lucir como un espacio más cercano e informal tanto para tus invitados como para los miembros de tu familia.

Utiliza cuadros con motivos de cocina. El comedor debe ser un lugar alegre donde imperen las risas y las conversaciones agradables, por lo que su decoración debe invitar a ello. Por lo tanto, te recomendamos que coloques cuadros con motivos de cocina en tonos vivos o láminas con mensajes alegres y positivos que luzcan un aspecto desgastado y envejecido.

En Iglú disponemos de una gran variedad de artículos de decoración para la pared de tu cocina, dormitorio o salón que os permitirá plasmar vuestra personalidad en la estancia, haciendo que se sienta como vuestro verdadero hogar.

¡Inspírate con nosotros!

Haz ¡CLICK! y disfruta de las diferentes formas de darle a tu hogar personalidad con nuestros cuadros pintados a mano