Filtrar por

Precio

Precio

  • 2,00 € - 100,00 €

Estilo

Estilo

COLOR

COLOR

Material

Material

Decoración mural y biombos

Ideas creativas en madera o metal para decorar tus paredes de forma original.

≫ Biombos baratos ❤️ Decoración con biombos

Decoración mural y biombos

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Filtros activos

Biombos decorativos

A pesar de que los biombos se concibieron en la antigüedad como elementos protectores frente a las corrientes de aire que irrumpían en la habitaciones, lo cierto que es que con el paso de los siglos adquirieron otro cariz, ya que comenzaron a fabricándose con materiales preciosos y a plasmar paisajes exóticos, utilizándose entonces como elemento decorativo que simbolizaba el lujo y la riqueza.

En la actualidad, los biombos siguen siendo utilizados, principalmente en locales de hostelería, para diferenciar espacios. No obstante, cada vez son más los hogares que deciden incluir biombos de decoración en zonas de interior como el salón o el dormitorio ya que, aunque no se consideren un artículo de lujo como antaño, son muy útiles y nos ayudan a darle estilo y personalidad a la estancia.

Los biombos decorativos se utilizan principalmente para crear diferentes ambientes dentro de una misma habitación, aprovechando aún más el espacio de la estancia. Asimismo, esta no es su único función, puesto que también nos permiten ocultar ciertas partes de una sala, contribuyendo a incrementar nuestra intimidad y privacidad.

Por ello, los biombos son perfectos para ser utilizados en habitaciones grandes como un salón-comedor, dormitorios o salas de estar, ya que nos permiten crear diferentes espacios bien diferenciados y delimitados.

Biombos con decoración mural

Además de su uso práctico, no podemos obviar que los biombos actúan como elementos decorativos. Por esta razón te recomendamos que emplees biombos con decoración mural que doten a la estancia de carácter y personalidad.

Por ello, en Iglú, nuestra tienda de artículos y accesorios de decoración para el hogar, disponemos de multitud de biombos de decoración mural de estilo exótico, abstracto, minimalista, clásico, vanguardista, etc.

Te animamos a que le eches un vistazo a nuestra tienda online para encontrar ese biombo con mural que le dé un toque de elegancia a tu salón o dormitorio.

Ideas de decoración con biombos

Quizás pueda parecer un poco complicado utilizar biombos decorativos para adornar las zonas de interior de nuestra vivienda. Sin embargo, a continuación, vamos a darte algunas ideas para utilizar biombos en la decoración de tu hogar:

Utilízalo a modo de mural decorativo. Cuando no estemos utilizando nuestro biombo para crear diferentes ambientes dentro de una misma estancia, podemos colorarlo próximo a una pared para que ejerza únicamente de mural decorativo.

Úsalo para crear un cambiador dentro de la habitación ¿Siempre has querido tener un vestidor, pero no disponías de una habitación para ello? Utilizando un biombo puedes crear un pequeño cambiador e ir colocando en la parte superior las prendas que vas probándote.

Empléalo para ocultar ciertas zonas de la cocina. Si tienes una cocina abierta o una cocina-comedor y quieres disfrutar de tu comida sin ver el desastre que aguardar en la cocina, ocúltalo con un biombo decorativo y ni tú ni tus invitados podréis ver lo que hay tras él .

Dónde comprar biombos creativos

Si estás deseando adquirir uno, pero no sabes dónde comprar biombos creativos y originales para decorar estancias tanto de interior como de exterior, en Iglú nos encargamos de solucionarte este problema, ya que contamos con una amplia variedad de biombos con todo tipo de diseños.

De esta manera en Iglú podrás comprar biombos de ratán, de metal, de madera, con murales decorativos, etc. a precios económicos y muy asequibles. Para ello, solo tendrás que echarle un vistazo completo a nuestro catálogo y así descubrirás todos nuestros modelos de biombos decorativos.