Decoración invernal, consejos para un hogar acogedor en invierno

¿Acaso alguien no se ha dado cuenta de que el frío se ha instalado definitivamente en nuestros hogares? Con la llegada del invierno es de vital importancia renovar todos nuestros ambientes para conseguir unos espacios más adaptados a la nueva temporada.

Y es que la decoración de invierno no sólo se caracteriza por sacar las mantas, sino por una serie de elementos que ayudan a crear una atmósfera cálida. ¡Descubre con Iglú Tiendas los mejores consejos para amoldar tu hogar!

Decoración colores, colores cálidos para el invierno

A pesar de la bajada de las temperaturas, en esta época del año la decoración y colores ayudan a crear un ambiente cálido y agradable en el hogar. El color mostaza, el ocre y, especialmente, todos los tonos tierra, aportan su granito de arena a la hora de crear esa sensación de confort y tranquilidad.

Decoración con elementos naturales en invierno

Los elementos naturales en decoración son imprescindibles durante cualquier época del año. No obstante, en invierno aumentan su protagonismo a través de flores, hojas de árboles y plantas secas.

En Iglú Tiendas somos totalmente conscientes de esto, motivo por el que ofrecemos una gran variedad de alternativas de plantas decorativas. Jardines verticales, plantas, flores… Las encontrarás de numerosas especies y colores para aportar un plus exótico y natural.

Muebles de madera, la mejor opción

Siguiendo en la línea de las tendencias de este invierno, no podemos dejar de lado los muebles de madera. Este material, al igual que ocurría con las flores, aporta mayor naturalidad y calidez a la vivienda. La madera es sinónimo de ambiente rústico, que se traduce en un ambiente de lo más hogareño.

Te puede interesar  Año nuevo, casa nueva: cambia tu decoración en 2022

Por otro lado, también hay que destacar las propiedades en sí del material. Y es que este tipo de muebles son muy resistentes, fáciles de limpiar, duraderos y aportan un toque clásico, pero a la vez actual. ¡Como para no decantarse por ellos!

Los detalles decorativos para invierno

Por supuesto, tampoco hay que dejar de lado los detalles decorativos que marcan la diferencia en cualquier hogar por su aporte de originalidad. Y es que en las pequeñas cosas está el verdadero valor.

Un ejemplo de ello puede ser, por ejemplo, nuestro centro de mesa modelo Nature Hoja. ¡No dirás que no es adecuado! Gracias a su diseño en color dorado con relieve será el centro de las miradas en la mesa de tu salón.

¿Qué nos dices de las velas decorativas y aromáticas? Otra apuesta ideal para propiciar ese ambiente hogareño y de tranquilidad. En nuestro catálogo contamos con diferentes artículos, aunque creemos especialmente adecuados los modelos Set de tres velas hoja de cera o los portavelas hoja de metal.

Ya lo estás visualizando, ¿verdad? Esos días de tranquilidad donde tus estancias te abrazan mientras disfrutas de un buen café o una película con la lluvia de fondo, por ejemplo. ¡Consíguelo de la mano de Iglú Tiendas!