Filtrar por

Precio

Precio

  • 3,00 € - 27,00 €

Material

Material

Estilo

Estilo

COLOR

COLOR

Cuadros pintados a mano

Cortinas, visillos y barras

Viste tus paredes y crea ambientes. Cortinas lisas y estampadas, modernas o clásicas, al mejor precio.

≫ Cortinas y visillos ❤️ Compra al mejor precio

Hay 33 productos.

Mostrando 1-33 de 33 artículo(s)

Filtros activos

Comprar cortinas confeccionadas

Las cortinas de hogar cumplen una función primordial por un lado cumplen a las mil maravillas su cometido de discrección.  Por otra parte protegen los suelos y muebles del sol. Por último no debemos olvidar la gran importancia de las cortinas decorativas como grandes aliados en el interiorismo. Dentro de la gran variedad, desde los visillos de cocina, las cortinas de habitación, de salón, las cortinas con hollados, hacen que nuestra casa cobre vida, aportan color, textura y personalidad en las estancias. 

La disparidad de texturas, tejidos y colorido que nos ofrecen estas telas decorativas son una gran oportunidad para aportar nuestra impronta en el hogar.  

Si tienes una casa nueva o quieres darle un aire totalmente renovado a tu habitación, lo tienes fácil: opta por cortinas confeccionadas. 

Comprar visillos de cocina

La cocina debe ser un lugar muy luminoso, ya que será el espacio donde elaboraremos todo tipo de deliciosas recetas que posteriormente degustaremos en familia. Por ello, se recomienda que las cocinas dispongan de ventanas grandes o de tamaño medio que, además de dejar pasar la luz, permitan ventilar adecuadamente esta zona de la casa.

Sin embargo, este exceso de luz también puede acarrear ciertos problemas, ya que puede contribuir a incrementar aún más la temperatura de la cocina, convirtiendo esta labor en un auténtico incordio.

Si te encuentras en esta situación, te proponemos la solución perfecta que acabará con este problema: comprar visillos para cocina.

Los visillos para cocina no solo sirven como elemento decorativo que le dará un toque más personal a tu cocina, sino que, además, ayudan a regular la entrada de luz y, por lo tanto, la temperatura de la estancia, haciendo que cocinar vuelva a ser una tarea amena y divertida.

En Iglú podrás comprar visillos de cocina, ya que contamos con una gran variedad de modelos muy originales y alegres para decorar tu cocina.

Ventajas de utilizar visillos para cortinas

Si estás buscando un elemento para filtrar la luz de tu dormitorio, salón o comedor pero que no te proporcione tanta opacidad como tus clásicas cortinas, en Iglú contamos con visillos fruncidos, de tablas y ojales que evitarán que entre un exceso de luz en la estancia, logrando así que se reduzca el calor de la sala.

De esta manera, estas cortinas para la cocina se convertirán en nuestro mejor aliado durante los meses de primavera y verano, puesto que permitirán que el sol ilumine la habitación, pero sin que ello suponga un incremento de la temperatura.

Asimismo, el uso de visillos para cortinas nos proporciona cierta intimidad, ya que evita que otras personas puedan vernos desde el exterior de nuestra vivienda sin que ello implique que tengamos que renunciar a disfrutar de la luminosidad de la luz natural.

En Iglú contamos con una gran variedad de visillos para cortinas, ideales para sustituir estas pesadas telas por otras más frescas y ligeras y con diseños elegantes, naturales y favorecedores.

Disponemos de barras extensibles para visillos

Asimismo, en Iglú también contamos con barras extensibles para visillos, las cuales nos permitirán instalar nuestras cortinillas tanto en la cocina como en el baño de forma cómoda y sencilla.

Nuestras barras extensibles para visillos están fabricadas con materiales duros y resistentes capaces de soportar el peso de los visillos y, además, cuentan con diferentes tipos de diseños, tamaños y tonalidades para que puedas elegir aquella que más se adapte tanto a tus gustos como a tus necesidades.

Te animamos a que le eches un vistazo completo al catálogo de Iglú para descubrir todos nuestros modelos de visillos para cocina, baño, dormitorio, etc. así como para comprar barras extensibles para visillos.