Hay 122 productos.

Mostrando 1-99 de 122 artículo(s)

Filtros activos

Encuentra los mejores accesorios de decoración para Navidad

Cuando se acerca la época más mágica del año, el espíritu navideño comienza a apoderarse de nosotros y por ello, buscamos con ímpetu luces, velas, adornos y todo tipo de accesorios de decoración para Navidad que nos ayuden a recrear ese ambiente hogareño y acogedor que tanto caracteriza a estas fiestas.

Por ello, en Iglú contamos con una amplia gama de accesorios de decoración para Navidad, los cuales son ideales para adornar tanto las diferentes estancias de tu vivienda como el jardín, la terraza u otras zonas de exterior con motivos navideños tan representativos de estas fechas como son los renos, ángeles, Papá Noel, los Reyes Magos, etc.

Asimismo, también contamos con accesorios para decorar el árbol de Navidad entre los que destacan no solo nuestra extensa colección de bolas de Navidad originales, sino también nuestra selección de espumillones, guirnaldas y cintas con estilos y diseños muy variados entre sí.

Si quieres descubrir todos nuestros accesorios de decoración para Navidad, te animamos a que le eches un vistazo completo al catálogo de Iglú. Te garantizamos que no te defraudarán.

Ideas de decoración para Navidad

Año tras año, tenemos que pensar en qué cambios vamos a hacer en la decoración de Navidad de nuestra casa para luzca más bonita y original que el año anterior. Para ello, es importante no solo comprar nuevos accesorios para adornar la casa, sino también tener en cuenta cuál es el estilo decorativo que queremos seguir.

De esta forma, vamos a proporcionarte a continuación algunas ideas de decoración para Navidad que te pueden ayudar a mejorar la apariencia de tu hogar en estas fechas:

·         Decoración clásica para Navidad

Seguro que eres capaz de reconocer este estilo de decoración, ya que es aquel en el que predominan grandes y voluminosos adornos con motivos claramente navideños en tonos rojizos, verdes y dorados. De esta manera, este tipo de decoración está orientada a aquellas personas que tienen una concepción más tradicional y familiar de la Navidad y, por ello, buscan recargar su casa con todo tipo de adornos.

·         Decoración minimalista para Navidad

En contraposición al estilo anterior, las personas que optan por un estilo de decoración minimalista para Navidad suelen incluir muy pocos adornos y la mayoría de ellos suelen tener diseños muy sencillos, por lo que están hechos con madera, tela, lana u otros tejidos naturales que nos evocan cercanía y calidez.

·         Decoración elegante para Navidad

Quizás podríamos definir este estilo como el punto intermedio entre los dos estilos anteriores, ya que, en una decoración elegante para Navidad no se utiliza una gran cantidad de adornos para decorar la casa, aunque los utilizados suelen ser en tonos más sobrios como el blanco o el plateado. De esta manera, este tipo de decoración resulta bastante sutil, aunque muy efectiva para evocar el espíritu navideño, eso sí, con estilo y elegancia.

En Iglú, nuestra tienda de regalos y artículos de decoración, contamos con diferentes accesorios que te proporcionarán nuevas ideas de decoración para Navidad, las cuales te ayudarán a perfeccionar tu estilo decorativo navideño.

Presume de la decoración de tu mesa de Navidad

La Navidad es la fecha perfecta para pasarla rodeada de las personas a las que más queremos y apreciamos. Por ello, en esta época del año abundan las fiestas y reuniones familiares y, cuando nos toca ejercer como anfitriones, nos encargamos de cuidar al máximo hasta el más mínimo detalle para asegurarnos de que todo está perfecto.

Por esta razón, no solo debemos preocuparnos de que nuestra casa disponga de adornos y un bonito árbol lleno de espumillón y bolas de colores, sino que además debemos ocuparnos de la decoración de la mesa de Navidad.

Esto se debe a que, durante las fiestas, toda la familia se sentará a la mesa para comer, conversar y disfrutar de una agradable velada y qué mejor que hacerlo alrededor de una mesa con una decoración navideña tan propia de estas fechas.

De esta manera, en Iglú contamos tanto con centros como con caminos de mesa navideños perfectos para vestir la mesa del comedor durante esta época del año. Asimismo, también podrás encontrar velas y figuras de Navidad que ayudarán a reforzar aún más el espíritu navideño.

Descubre estos y otros artículos para decorar tu mesa por Navidad en la página web de Iglú.