Filtrar por

COLOR

COLOR

Cuadros pintados a mano

Jarrones y maceteros

Piezas originales y creativas para dar estilo a tus flores y plantas.

≫ Jarrones decorativos ❤️ Jarrón de cerámica, con arena, de cristal...

Hay 43 productos.

Mostrando 1-43 de 43 artículo(s)

Filtros activos

Maceteros de cerámica para terrazas y jardines

¿Qué sería de nuestro balcón, patio o terraza sin unas bonitas flores que le aportaran un toque de color y alegría a esta zona de nuestra casa?

Las plantas y flores son uno de nuestros elementos favoritos de decoración para exteriores, pues aportan mucha luminosidad y vivacidad a este espacio de nuestra vivienda. No obstante, si queremos que nuestras plantas luzcan verdaderamente bien, tenemos que hacer uso de maceteros de cerámica que, además de ser elementos decorativos, protegen a nuestra planta y contribuyen a que se mantenga erguida.

De esta manera, los maceteros de cerámica son los más populares entre nuestros clientes, puesto que no solo proporciona un mayor aislamiento térmico y son más porosas que las de plástico, sino que, además, presentan un acabado muy elegante y son completamente personalizables.

No obstante, los maceteros hechos de cerámica son más frágiles que los fabricados con otros materiales como el plástico, el cemento o la madera. Por ello, te recomendamos que los coloques en una zona poco transitada o protegida en la que no corra el riesgo de recibir algún golpe.

En Iglú contamos con una amplia variedad de maceteros de cerámica con diferentes diseños, colores y tamaños,  para que puedas elegir aquel que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Jarrón de cerámica para interiores

Si estás buscando un recipiente bonito y sofisticado en el colocar unas preciosas flores que adornen la mesa del comedor o una de las estanterías de tu estudio, en Iglú contamos con multitud de modelos de jarrones de cerámica, perfectos para decorar cualquier rincón de tu hogar.

Nuestros jarrones de cerámica no solo cuentan con multitud de estampados, texturas y tonalidades, sino que además son bastante pesados, por lo que son incluso capaces de contener un gran ramo de flores completamente estable, aportándonos la seguridad de que el jarrón no va a caerse o tambalearse en ningún momento.

Si embargo, tendrás que instalar tu nuevo jarrón de cerámica sobre una superficie firme y consistente, ya que la cerámica es un material muy pesado. Por ello, te desaconsejamos que lo instales en estantes colgantes u otro tipo de superficies que cuentan con pocos puntos de apoyo.

Jarrones de cristal y plata: sencillez y elegancia

Las últimas tendencias en decoración de interiores apuestan por el uso de jarrones con diseños delicados y sencillos que contribuyan a aportarle ese toque extra de elegancia a la estancia.

Por ello, se han puesto muy de moda los jarrones de plata y cristal, puesto que de la combinación de estos dos materiales obtenemos floreros con diseños simples pero repletos de belleza y estilo, convirtiéndose de esta manera en unos elementos de decoración muy llamativos pero cargados de delicadeza y naturalidad.

Por ello, tanto si en la estancia predomina un estilo más clásico y minimalista como uno de corte más industrial o boho, los jarrones de cristal y plata combinarán perfectamente con el mobiliario de la habitación, ya que presentan un diseño muy versátil y favorecedor para todo tipo de ambientes.

Jarrones con arena: el último grito en decoración del hogar

Otra de las últimas tendencias para la decoración del hogar pondrán en marcha nuestra creatividad y originalidad, ya que se trata de utilizar jarrones de cristal y rellenarlos con arena tanto natural como artificial, así como con piedras, minerales, conchas, caracolas, ramas secas o cualquier otro elemento natural que podamos imaginar.

De esta manera, a través de los jarrones con arena podemos crear verdaderas composiciones muy originales y exclusivas que le aportarán mucha personalidad y estilo a nuestro hogar. No le pongas límites a tu creatividad y atrévete a utilizar jarrones con arena de colores para darle un toque de alegría a tu hogar.

En Iglú contamos con la mejor selección de jarrones de cerámica, así como de maceteros y floreros fabricados con diferentes tipos de materiales que le aportarán alegría y estilo a tu vivienda.

Te animamos a que le eches un vistazo completo a nuestro catálogo para descubrir todos nuestros modelos y diseños de maceteros y jarrones para el hogar.

Jarrones y maceteros originales

Complementos creativos y únicos para dar estilo a cualquier estancia de tu hogar. Nuestros jarrones y maceteros de cerámica, terracota, cemento, cristal, resina... son perfectos para crear centros florales llamativos y hacer que tus plantas luzcan mejor que nunca. Gran variedad de estilos: étnico, moderno, rústico, vintage... y medidas para adaptarse a tus espacios.