Iluminación

Decora con luz y saca más partido a tus estancias con lámparas e iluminación decorativa.

≫ Iluminacion decorativa led ❤️ Iluminación decorativa para tu casa

Iluminación

Filtros activos

Comprar lámparas decorativas

Uno de los accesorios que más presencia tiene tanto en zonas de interior como salas de estar, dormitorios y estudios; así como en zonas de exterior como porches, jardines o terrazas, son, sin lugar a dudas, las lámparas decorativas.

Este artículo es tan popular en todos lo hogares ya que cumple una doble función. En primer lugar, contribuye a iluminar a habitación, lo cual nos permite realizar todo tipo de tareas y; en segundo lugar, ejerce como uno de los principales elementos decorativos de la estancia, ya que suelen presentar diseños muy llamativos y capaces de atraer todas las miradas.

Por ello, cada vez son más los que se animan a comprar lámparas decorativas con diseños originales y acordes a las últimas tendencias en decoración, entre las que destacan el estilo minimalista, industrial, boho, clásico, etc.

Si estas pensando en comprar lámparas decorativas para adornar cualquiera de las habitaciones de tu casa, te recomendamos que le eches un vistazo al catálogo de Iglú, seguro que encontrarás aquel modelo tan exclusivo y original que estás buscando.

Lámparas decorativas de pie

Si estás buscando un tipo de lámpara que presente infinidad de diseños innovadores y muy vanguardistas, capaces de dotar de mucha personalidad a la sala y captar la atención de todo aquel entre en ella, estas son, indudablemente, las lámparas decorativas de pie.

Las lámparas decorativas de pie se caracterizan por su enorme variedad de diseños, pudiéndose encontrar en el mercado tanto lámparas clásicas y sencillas, hasta otras de alto diseño que suponen auténticas obras de arte.

No obstante, esta no es su única ventaja, puesto que la gran mayoría de las lámparas decorativas de pie te permiten regular la intensidad de la luz generada por la bombilla, lo cual te ofrece la oportunidad de crear diferentes ambientes dentro de una misma habitación. Asimismo, este tipo de lámparas de decoración nos permiten orientar la dirección de la luz hacia donde queramos.

Por ello, las lámparas decorativas de pie son ideales para salones, estudios, despachos y zonas de lectura ya que nos permite iluminar una zona en concreto de la estancia y con la intensidad que queramos.

Lámparas decorativas de techo

Las lámparas decorativas de techo son muy versátiles, ya que suelen utilizarse tanto en zonas de interior como de exterior, siendo aquellas que presentan diseños más rústicos e industriales perfectas para porches, terrazas y balcones y; por el contrario, prefiriéndose aquellas de estilo más clásico y minimalista para salas de estar o recibidores.

Asimismo, las lámparas decorativas de techo se caracterizan por ser capaces de repartir la luz con mayor uniformidad que otro tipo de luminarias por toda la sala, logrando así que toda la habitación se encuentre bien iluminada.

Lámparas decorativas colgantes

Las lámparas decorativas colgantes se han puesto muy de moda en los últimos años que le dotan a la sala de cercanía y calidez, haciendo que ese espacio se sienta más íntimo y acogedor.

Por ello, cada vez son más las parejas que optan por instalar lámparas decorativas colgantes en su dormitorio ya que ayudan a crear ambientes más tranquilos y relajados que invitan al descanso.

Si estás interesado en comprar lámparas de pie, de techo o colgantes, te animamos a que le eches un vistazo completo al catálogo de Iglú, nuestra tienda online de artículos y utensilios de decoración, así como de menaje para el hogar. Te garantizamos que encontrarás los mejores modelos de lamparás de decoración y al mejor precio.