≫ Decoración árbol rojo con dorado ⊛ Navidad con Iglú Tiendas

Hay 23 productos.

Mostrando 1-23 de 23 artículo(s)

Filtros activos

Decoración árbol de navidad rojo y dorado

¿Con qué otros colores podemos combinar el verde y el rojo propios de la decoración navideña? ¡El rojo y el dorado!

Junto con los adornos en plata de Navidad, el dorado es una de las estrellas de esta época. Y especialmente en el árbol de Navidad.

Puedes comprar espumillones en dorados para completar la decoración del árbol de Navidad en rojo y oro, un punto brillante y llamativo para contrastar con los mates habituales de los árboles más tradicionales.

Incluso si optas por un árbol de Navidad en blanco o plata, el toque de la decoración del árbol de Navidad en rojo y dorado creará un efecto elegante y distinguido a tu interior.

El rojo y el dorado son dos caras de una misma moneda: perfectos, combinados en mates o brillantes, llaman la atención y te permiten crear ejes temáticos para la decoración navideña.

Aunque lo habitual es combinar la plata y el dorado por separado, si unes el rojo a ambos obtendrás un toque original, sobrio pero muy elegante.

Decoración árbol navidad dorado y rojo

¿Alguna vez de has planteado proyectar la decoración del árbol de Navidad en dorado y rojo? Si tu respuesta es no, en iglutiendas.com te invitamos a que este año pruebes a dar un toque diferente a la decoración navideña en tu hogar.

Comprar decoración del árbol de Navidad en dorado y rojo, si utilizas un fondo plateado o verde conseguirá dos ambientes completamente diferentes.

Con el fondo en plata, que simula la nieve y mete ese recuerdo de la infancia en tus festividades durante toda la época, la decoración en dorado y rojo resalta más, y al mismo tiempo resuena más natural.

Si lo redondeas con elementos tonos marrones o adornos de Navidad que simulen la madera, parecerá que te transportas a la casa de Papá Noel en Finlandia.

Con un fondo verde, la decoración del árbol de Navidad en dorado y rojo resulta más hogareña, más cálida e invita a sentarse alrededor del árbol para escuchar los recuerdos y las historias de Navidad.

Encuentra las mejores propuestas de decoración de navidad dorada y roja en nuestra tienda online de adornos navideños baratos.

  • Árboles de Navidad dorado y rojo
  • Centros de mesa navideños con toques dorados y elementos en rojo
  • Coronas navideñas para puertas y ventanas
  • Manteles y servilletas dorados y rojos
  • Adornos para la entrada de la casa en dorado y rojo