Filtrar por

Tipo de producto

Tipo de producto

Estilo

Estilo

Material

Material

COLOR

COLOR

Cuadros pintados a mano

Colchas, sábanas, boutis.

¡Comodidad y estilo al mejor precio! Floreadas, modernas, infantiles… Para camas de 90, 105, 135, 150 y 180 cm

≫ Ropa de cama ❤️ Colchas y boutis al mejor precio

Hay 54 productos.

Mostrando 1-54 de 54 artículo(s)

Filtros activos

Mantas y colchas online

Cuando se acerca el invierno y comienzan a bajar las temperaturas solemos apostar por el uso de mantas y colchas para hacerle frente al frío, ya que este tipo elementos textiles para vestir la cama no solo nos proporcionan ese calor que tanto necesitamos durante las noches invernales, sino que además disponen de diseños muy bonitos y elegantes que hacen que nuestro dormitorio desprenda ese característico toque cálido y acogedor que tanto nos gusta durante esta época del año.

De esta manera, las mantas y colchas ejercen tanto una función práctica como decorativa, ya que nos ayuda a completar la decoración de nuestra habitación ofreciéndonos estilo y elegancia, pero, a la vez, cuentan con las características perfectas para proporcionarnos el confort, la suavidad y el descanso que tanto necesitamos durante las gélidas tardes de invierno.

Por ello, si estas buscando mantas y colchas bonitas para vestir tu cama en otoño o invierno, te recomendamos que visites la página web de Iglú, ya que contamos con infinidad de modelos perfectos para todo tipo de camas.

Encuentra las mejores colchas online

Las colchas son accesorios de cama que se utilizan principalmente durante los meses de primavera u otoño, ya que suelen contar con un gramaje inferior al de las mantas, pero superior al de las sábanas, proporcionándonos así el abrigo necesario para estas épocas del año.

No obstante, hay muchas personas que deciden comprar colchas online y utilizarlas durante todo el año, ya que son elementos que desempeñan una gran función decorativa y son sencillos tanto de retirar como de poner sobre la cama. Por esta razón, en el mercado podemos encontrar colchas online disponibles en infinidad de colores, estampados y texturas diferentes, por lo que resulta prácticamente imposible no encontrar algún modelo que combine con el estilo decorativo de nuestro hogar.

En Iglú, nuestra tienda de decoración para el hogar, podrás comprar colchas online con diseños exclusivos y originales al mejor precio del mercado. Visita nuestra página web y encuentra el modelo perfecto para tu dormitorio.

Descubre nuestras colchas de cama de 90

Si estás buscando ropa de cama para la habitación de tus hijos o para el cuarto de invitados, en Iglú contamos con sábanas, mantas y colchas de cama de 90 tanto con diseños infantiles y juveniles como con otros más clásicos y sobrios.

Por este motivo, te recomendamos que le eches un vistazo completo a nuestro catálogo para descubrir todas nuestras colchas de cama de 90, las cuales están fabricadas con tejidos muy suaves y agradables e incluyen diseños y estampados exclusivos.

Disponemos de boutis de verano

Los boutis de verano son prendas de cama que han sido fabricadas con materiales ligeros como el algodón o la fibra hueca, proporcionándonos así algo de calor durante las noches más frescas del verano.

De este modo, los boutis de verano son como una especie de colcha, aunque presenta un grosor menor, que se han utilizado para cubrir la camas y aportarles un toque decorativo. Sin embargo, también se han convertido en accesorios imprescindibles para todos aquellos que viven en zonas donde los veranos no son demasiado cálidos y, por ello, necesitan un elemento de cama más fino que una manta o un edredón para evitar pasar frío por las noches.

Por ello, en Iglú contamos con una gran variedad de boutis de verano, los cuales no son solo ideales para lidiar con ese relente propio de las noches de verano; sino que además se tratan de piezas que nos permitirán vestir nuestra cama con diferentes tipos de estampados, patrones, texturas y colores, aportándole así ese toque de carácter y personalidad a nuestra habitación.

Encuentra boutis juveniles

Si estás buscando boutis juveniles con los vestir la cama de tus hijos, Iglú es tu sitio, ya que en nuestra tienda de mobiliario y artículos para el hogar contamos con las mejor selección de colchas para verano, las cuales disponen de estampados y motivos modernos e innovadores que te actuarán como un elemento de decoración más del dormitorio de tus hijos.

Por esta razón, te recomendamos que le eches un vistazo completo al catálogo de Iglú para conocer toda nuestra colección de boutis juveniles e infantiles, la cual cuenta con diseños exclusivos que estamos convencidos de que les encantarán a tus hijos.

Descubre nuestra colección de colchas multiuso

Las colchas multiusos son textiles para el hogar muy versátiles que pueden ser utilizados tanto para cubrir camas como sofás, contribuyendo así no solo a proteger este mobiliario, sino también a aportarle un nuevo estilo a nuestro dormitorio o sala de estar.

De este modo, las colchas multiusos se encuentran disponibles no solo una amplia gama de colores y tonalidades diferentes, sino que además presentan diferentes tipos de texturas, permitiéndote por ello decorar y personalizar al máximo las diferentes estancias de tu hogar.

Por ello, si deseas comprar colchas multiuso, te recomendamos visitar la tienda online de Iglu para conocer todos los modelos de los que disponemos actualmente en stock.

Comprar juegos de sábanas infantiles

Los juegos de sábanas infantiles son la mejor opción para vestir la cama de los más pequeños de la casa, ya que cuentan tanto con colores alegres como con estampados de superhéroes, animales o personajes de dibujos animados que harán de su habitación un lugar más divertido y agradable.

Por este motivo, te recomendamos visitar Iglú para comprar juegos de sábanas infantiles bonitos y a muy buen precio.