Regalos diferentes para sorprender

¿Buscas un regalo diferente para acertar? En Iglutiendas os traemos una lista de los mejores Regalos originales cerca de mi para sorprender siempre. ¡Toma nota y acierta seguro!

1-Reposapiés estampados

Está claro: siempre que sea posible… ¡ los pies en alto! Mejora la circulación evita que se hinchen las piernas… Por eso se han inventado los reposapiés. Y si aúnan estética con practicidad ¡pues mejor que mejor! Estilo tropical, con patas de madera que encajará perfectamente en decoraciones modernas o clásicas aportando un toque de color. O ya los rompedores reposapiés de estilo industrial que combinarán a la perfección con sofás Chester, desgastados o vintage. Si además queréis tener un espacio extra en casa, podéis optar por los baúles de terciopelo cuadrados, llenarán de color la estancia dando un toque muy glamuroso.

REPOSAPIES ESTAMPADOS

¿has quedado con ganas de más? Haz clic aquí para ver todas las descalzadoras y reposapiés

2-Lámparas originales

Como nos vuelven locos los animales, hemos incluido en nuestra colección de lámparas este terrier “tan cuqui”. Fabricado en gres con tulipa de lino se convertirá sin duda en el protagonista de la estancia. Es perfecto para regalar ¡y sorprender!

3-Relojes para todos los gustos

Para acertar si o si: los relojes con péndulo de 60 cm de largas agujas cuyo péndulo se mueve de forma rítmica. Con estética mapamundi y muy fáciles de integrar en cualquier estancia, causarán sin duda gran sensación.

REGALOS ORIGINALES PARA HOMBRES

Echa un vistazo a nuestra sección de relojes para todos los gustos

El reloj vintage xl será un gran regalo para los seguidores de los estilos retro, vintage. Se trata de un reloj realizado en metal, de color oscuro que alberga además 2 mini estanterías. De grandes proporciones con sus 40×90 cm será ideal para llenar de personalidad un rincón vacío. Un regalo práctico y decorativo que, sorprenderá a quien lo reciba.

4-Regalos bonitos para la oficina:

Relojes de sobremesa con calendario

¿No te ha pasado muchas veces que te levantas y no sabes en que día vives? Un secreto: nos pasa a todos… Por eso este reloj de madera y de estilo natural es un gran regalo para la mesilla de noche o para la oficina, ¡2 en 1! verás la hora y sabrás que día es.

Te puede interesar  Descubre cómo pasar un día de San Valentín de 10

Reloj de arena de cristal

Y hablando de relojes…. Te presentamos uno de nuestros regalos top 10 de este año: reloj de arena de cristal. Tiene todo: un color verde ideal que dará un toque de color a la estancia, elegancia, tamaño perfecto (6 x19cm ) resultará ideal para colocarlo en cualquier estantería. Y dura 15 minutos. Y es que los relojes de arena están de moda y son un regalo muy «cool» para la oficina.

REGALOS PARA LA OFICINA

5. Sujetalibros originales para estanterías

Todos tenemos libros, en el salón, en la oficina, en la habitación y que engorroso cuando se están todo el día cayendo. ¿No te parece un presente perfecto para acertar? Sin duda es algo que casi nadie se compra par sí mismo pero que viene a las mil maravillas si nos lo regalan.

6-Figuras deportistas

figuras de diseño decorativas será un gran acierto sin duda para nuestros fans del deporte. Surf, windsurfing, golf, figuras decorativas de 19 a 24 cm elegantes y de estilo clásico que llamarán la atención sobre la estantería.

7-Figuras de motos.

Fans de vespinos y chopper ¡están de suerte! Porque en iglutiendas podrás encontrar réplicas de motos ideales a unos precios para cualquier bolsillo.

También puedes homenajear el esfuerzo que hace en la bici regalándole una bicicleta decorativa de metal, será un rato más que divertido, ¡sobre todo para ti! Y siempre os quedará el recuerdo…

Que le gustan más las furgos… ¿la ha pedido para reyes? Pues que mejor que una furgoneta decorativa para empezar a hacer realidad sus sueños.

REGALOS FIGURAS METAL

8-Maceteros con mucho diseño.

¿Es una figura? ¿Es un macetero? Pues fácil es un 2×1. ¡Es un macetero muy original! Es una escultura de la cara y el cuello de una mujer africana, que ensalza toda su belleza y rasgos, pero como han pensado en todo: han dejado un hueco en su cabeza para poner una planta. Los colores elegidos también de maravilla, porque los marrones y dorados resaltarán aún más con el color verde de las plantas.

Te puede interesar  Que regalar dia de la madre 2022

9-Cuadros Originales.

Con un cuelga-fácil puedes conseguir un resultado espectacular en la decoración de tu casa o la de aquellos a los que regales. Echa un vistazo a nuestra web e inspírate porque encontrarás desde los estilos más modernos (pinceladas abstractas que te transportarán a mares y desiertos cautivadores) hasta la gama más romántica y floral a los paisajes urbanos más chic de París y Brookling

REGALOS CON ENCANTO

10- Estética mapamundi

Ideal para cualquier casa ya que integrará fácilmente con la decoración y también estupendos para un despacho, los artículos de estilo mapamundi son inspiradores y han llegado para quedarse. Desde cajas de llaves originales, bolas del mundo, cajas libros… Mezcla equilibrada entre el color, y los toques nobles de la madera, los globos del mundo resultan un complemento decorativo perfecto y un regalo ideal para los viajeros incansables. Su forma esférica y sus notas tradicionales armonizarán el espacio donde se coloquen. Empezábamos este post con la maravillosa imagen de la colección mapamundi que como puedes imaginar nos vuelve locos

11-Regalos para gourmets

Todos somos gourmets… y es que ¿a quién no le gusta disfrutar de una tabla de quesos, o de una buena copa de vino? Que no te gusta el queso… pero sí el sushi, y una buena taza de té. Posavasos, abridores, botelleros, copas originales, utensilios para sushi, tazas con filtro y teteras de hierro colado. .. En definitiva infinidad de propuestas para disfrutar de uno de los grandes placeres de la vida en compañía de nuestros seres queridos. Regalos muy prácticos que sorprenderán sin duda.

REGALOS PARA GOURMETS

12-Cojines de Diseño moderno

Peli, mantita y sofá ¡con complementos! Estos cojines originales no escapan a las tendencias del momento: En varios acabados, con flecos, texturas en relieve, borlas, estampados… Elige el modelo que mejor te encaje con su personalidad, lo tienes eniglutiendas.com

Echa un vistazo a nuestra sección regalos para gourmets

13-Portafotos que atesoren grandes recuerdos

Si vas con algo de tiempo, y por supuesto si eliges está opción para regalo no lo dejes para el último día. Puedes hacer un regalo muy personal: “enmarca los mejores recuerdos”. Elige un portafotos múltiple, los hay desde 4 a 12 fotos, fíjate bien en la posición y tamaño de las fotos y a imprimir! Si has visto una pared vacía y tienes confianza con quien le vayas a regalar, puedes decantarte por un collage de marcos, llevará algo más de trabajo pero el resultado será espectacular. Imprime fotos en blanco y negro, combina tamaños e incluso colecciones y posiciones (juega con posición vertical y horizontal). En ese caso te recomendamos elijas modelos sencillos que pesen poco, ya que con un cuelga-fácil quedarán perfectos y será una pared que atesore los mejores recuerdos.

Te puede interesar  Ideas prácticas para pasar el día del Padre

14-Joyeros bonitos guardar joyas y complementos

Tenemos decenas de complementos (pendientes, anillos, colgantes, relojes…) y suele pasar que nunca están a mano y no tenemos espacio para tenerlos ordenados, ¿te suena? Pero ojo, los joyeros no dejan de ser un complemento más a nuestra personalidad y nuestro estilo decorativo. Por eso debes elegir el adecuado para regalar. Si le gustan los colores fuertes, estilos desenfadados entonces te vendrá bien un “joyero indi”, al más puro estilo Bollywood, arrebatador y lleno de personalidad. Si es una persona de gustos clásicos los joyeros de cristal transparentes con filo dorado, son refinados elegantes serán un acierto seguro. Los joyeros de madera lacados son una buena opción que combinarán a la perfección con estilos modernos. Si es una viajera incansable los joyeros de viaje, que podrá dejar siempre preparados, triunfarán como regalo. Vamos en la variedad está el gusto…

REGALOS JOYEROS Y PORTAFOTOS

Para caballero: las cajas de relojes en ecopiel de colores marrones o negras y diseño liso y vacia-bolsillos a juego son un gran acierto seguro.

En nuestra selección de regalos tienes una cuidada propuesta para acertar sí o sí.

¿qué te ha parecido este post? Te ha servido para encontrar el regalo perfecto. Es que regalar bien es un arte, sin duda. Cuéntanos como te ha ido en la elección de tus regalos.

Te esperamos pronto en nuestra próxima entrada al blog.