Que regalar dia de la madre 2022

Que regalar día de la madre 2022 sin duda no es tarea fácil, ¿Cómo acertar? Sigue leyendo, en este post te lo ponemos fácil.

A la vuelta de la esquina está uno de los días que hemos de celebrar por todo lo alto: el primer domingo de mayo. Madres, abuelas, tías, incluso hermanas mayores, seres de llenos de energía y vitalidad que nos han acompañado en nuestros triunfos, ofrecido el hombro en cada fracaso y que siempre, una y otra vez se desviven por apoyarnos en todas nuestros retos y en nuestro día a día:   incansable e incondicionalmente…

Se merecen el regalo perfecto para obtener la mejor de las sonrisas, una de esas enormes sonrisas que no tiene precio y que quedará grabada para siempre en nuestros recuerdos. Pero, ¡ojo! el regalo perfecto no tiene porqué ser sinónimo de caro-

Vamos a analizar para el día de la madre 2022 regalos imprescindibles para devolverles un poquito de «ese todo» que nos han dado.  Y para ello necesitarás tan sólo unos minutos:

Pasa con ellas un maravilloso día al aire libre 

¡es mayo!, el mes de las flores y del sol , ¡pues a disfrutar al campo o a la playa! Si no se te ocurre que regalar dia de la madre 2022  ¿qué te parece una cesta de picnic con todos los complementos incluidos? ¿o que te parece un cabás donde metas su toalla de playa y el bañador ? Completa el regalo con una bonita tarjeta y ¡a disfrutar de un grandioso día!

Te puede interesar  Regalos diferentes para sorprender

Aquí os dejamos un video tutorial para que hagáis tarjetas caseras en 2 minutitos con recortes que tengáis por casa https://www.youtube.com/watch?v=MIgCFCQmbyk

 

¿te ha gustado este capazo disponible en rojo o azul? ¡Échale un vistazo!

Rememora los mejores momentos para el gran día:

Tomate tu tiempo, elige las fotos familiares y de amigos que te evoquen recuerdos importantes y alegres, fechas inolvidables como cumpleaños, navidades, celebraciones juntas.  Elige el portafotos multiple más acorde con la decoración y gusto de tu mamá.  Ahora sólo queda que cuentes cuantas fotos van en horizontal y cuantas en vertical. Imprímelas a tamaño 10×15 cm en blanco y negro.  Y oh lalá… será un recuerdo inolvidable. Si lo prefieres, puedes crear también un collage en la pared, elige una pared vacía y atrévete  a combinar portafotos de distintos tamaños, posiciones e incluso colores.. Os divertiréis mucho colocandolos juntos.

Desayunos originales para sorprender día de la madre 2022 

Una bonita bandeja acompañada de un buen vaso de zumo natural, y un chocolate a la taza derritirán a cualquiera…  Elige un plato bonito para colocar unas galletas- puedes hacerlas tu mismo ¡tendrán mucho más valor!) . No te olvides de colocar una planta decorativa bonita sobre la bandeja, podrá colocarla en cualquier lugar y le sacará siempre una sonrisa.  Cuélate en casa por la mañana y toca la campañilla para avisarla: ¡El desayuno está servido! 🔔🔔

Regalos originales para chicas muy coquetas. 

Si les gustan los anillos, pulseras y collares, ¡estás de suerte! porque les encantarán las cajas donde tenerlos ordenados y a buen recaudo. Echa un vistazo a nuestra sección de joyeros y cajas y encontrarás la tuya seguro. Desde las cajas de cristal con filo dorado que le permitirán mantener en orden anillos y pendientes hasta joyeros con departamentos.  Si lo suyo es el maquillaje, no te pierdas las cajas transparentes con varios huecos y cajones- les encantarán.

Te puede interesar  Ideas prácticas para pasar el día del Padre

«Colección influencer» Que regalar día de la madre 2022 

album de fotos para los mejores momentos

Si tu madre es tu influencer favorita, no mires más, ¡has encontrado el regalo perfecto! Para demostrarle todo lo que significa te presentamos directamente la colección «inffluencer» con album de fotos, boli, o libreta con boli… que volverán locas loquitas a más de una…

Si te gustan estos artículos estás de enhorabuena pues están disponibles en iglutiendas.com, hecha un vistazo

 

Aperitivos inolvidables para agasajar en el día de la madre.

¡Cambia las tornas!, que no sea tu madre, abuela, tía las que siempre te inviten a comer.  Lo bueno de la vida es poder celebrar las pequeñas maravillas  y crear un montón de recuerdos juntos. Sólo necesitas un bonito camino de mesa, bonita bandeja para aperitivos donde presentar unos aperitivos y unas copas de vino para celebrarlo. Preséntate en su casa y sorpresa: ¡a celebrarlo! Y por si no tienes ideas: te dejamos aquí una receta facílisima que encantará a cualquiera (y te llevará a penas 2 minutos) .

 

(Resumen receta:

escurrimos una lata de mejillones en escabeche y reservamos en una tacita 2 cucharadas soperas de salsa en escabeche.

Batimos los mejillones, el queso philadelpia y las cucharadas de salsa todo junto

Servimos en una bonita fuente acompañado junto con tus panecillos favoritos. )

———————————————————————————————-

Artículos ideales para sorprender a esa persona tan especial con un aperitivo muy rápido:

 

Renueva su habitación con un estilo que le encante. 

regalo original madres renovar habitación La casa: como la ropa, ¡todos necesitamos un cambio de aires! Si sabes que tu madre tiene esa tarea pendiente con su dormitorio, un regalo precioso sería renovarlo y darle un aire de revista. Echa un vistazo a nuestro blog anterior para inspirarte y para hacerlo con un pequeño presupuesto, y ¡ponte manos a la obra!  https://iglutiendas.com/blog/renovar-el-dormitorio-sin-cambiar-los-muebles/

Te puede interesar  ¡Atención viajeros! Complementos imprescindibles para tu próxima escapada