Ideas prácticas para pasar el día del Padre

¡¡Ya está aquí el día del Padre!!

Si tú también tienes el mejor papá del mundo, aquí van unas ideas prácticas para disfrutar juntos

¡Felicidades papás! Sí, es el momento de darle la importancia que tiene al día del Padre, y es que nos toca celebrar ¡más que nunca! Así que si te ha pillado el tiempo o te has despistado con la fecha, vamos a despejarte la mente con estas ideas que no van a fallar.

Hemos pensado en varios planes para que podáis compartir juntos, escoge los que más le vayan a gustar y os garantizamos que vais a convertir el día del Padre en un día para recordar.

Sigue leyendo para descubrir diferentes días del Padre.

1. DESAYUNO EN LA CAMA

Comienza el día con energía!! Haz que se sienta un verdadero Rey y prepárale un desayuno en la cama divertido, en el que podrás echarle imaginación saliendo de la rutina, desde una fondue de chocolate hasta su pastel favorito, tomate tu tiempo y disfrutad del tiempo juntos.

cena romantica

Selección de artículos: BANDEJA DE MADERA RELOJ CALENDARIO

2. RESCATAR FOTOS ANTIGUAS

Él es quién te vio crecer, y puede estar divertido rescatar fotos de cuando él era pequeño y ponerlas junto a las tuyas teniendo la misma edad, a parte de que vais a compartir un rato entretenido rememorando momentos especiales y llenos de risas, servirá como regalo en su día más especial.

Desayuno fondue

Selección de artículos: ALBUM DE FOTOS WILD NATURE.

Te puede interesar  Su primera comunión, que no falte detalle

3. CATA DE UN BUEN VINO O CERVEZA

Si sabes que es un amante del vino o la cerveza, lo tienes ¡super fácil! Acércate a tu tienda gourmet favorita y déjate llevar por sus gustos. Después, prepara una cesta personalizada con una nota escrita por ti y se sentirá el papá más afortunado. Ya sólo queda disfrutarlo en compañía.

Sa Valentin Takeaway

Selección de artículos: BOTELLERO ALWAYS

4.COMIDA DE 10!

Tenemos el menú perfecto para el día de padre, ¿qué tal si le echas un vistazo a las iglú recetas? Fácil, sencillas y saludables, recetas con las que seguro ¡vas a acertar! te llevaran muy poquito tiempo.

Además podrás completarlo con una mesa decorada especialmente para él donde poder disfrutar.

Sa Valentin Takeaway

Selección de artículos: PLATOS CORAL GRIS Y BOL CORAL GRIS

5. MONTAR UN MINIHUERTO JUNTOS

No necesitas un espacio enoooorme para poner en marcha un huerto en tu casa. Simplemente con un poco de organización y escogiendo sus plantas favoritas podrás sorprenderle y montar vuestro propio huerto al que cuidar y ver cómo va dando ¡sus frutos!

viajar

Selección de artículos: CUBO PEQUEÑO BLANCO.

Con estas 5 ideas podrás pasar un día del Padre diferente. Escoge las ideas que más te encajen para organizar su día y que se sienta protagonista. Recuerda, no necesitas grandes esfuerzos para dedicar tiempo a la persona que te cuida cada día.

¡Feliz Día del Padre! Descubre todos los regalos para el día del Padre que tenemos online.