Decora el espacio de esa personita tan especial ¡por muy poco!

Decora el espacio de esa personita tan especial ¡por muy poco!

A la hora de buscar ideas para un espacio infantil, pensamos en el tiempo que vamos a usarlas y cómo el espacio puede ir cambiando en función de las necesidades del niñ@ según su crecimiento, por eso, en muchas ocasiones tratamos de tener en cuenta el coste que nos supone esa decoración frente a nuestros gustos. Sin embargo no debería estar reñido ya que puedes disfrutar de ese rincón y aprovecharlo con estas ideas que te proponemos.

CUADROS

¿Qué pasa con esas paredes vacías y sin personalidad por la falta de ideas? Una solución sencilla es combinar diferentes cuadros creando un mural en la pared. Para ello puedes utilizar lienzos que pertenezcan a una misma colección y que además harán las veces de ilustraciones con los que podrás interactuar y contar historias a los más peques de la casa.

SUJETALIBROS

Debemos tener en cuenta que buen la lectura en los niños tiene muchos beneficios para su desarrollo. Aunque hoy en día hay muchas otras herramientas que permiten “entretenerlo”, enseñarles a disfrutar de los libros les ayuda en su formación intelectual, social y emocional. Un recurso para tener los cuentos organizados en su cuarto son los sujetalibros, que podrán tener multitud de formas que darán alegría a las estanterías.

Sujetalibros decoracion infantil

Selección de artículos: SUJETALIBROS SET 2 OSOS 15X10 CM

PELUCHES

Llegados a un punto, los peluches son los mejores amigos de los niñ@s y es que ellos saben que un peluche o un muñeco significan muchas emociones y sentimientos. Jugar con estos “amigos” les permiten a los niños crear diferentes estímulos que les harán pasárselo en grande, además pueden tener otras funciones como las de cojín o almohada en esas siestas improvisadas.

Te puede interesar  Ideas para decorar espejos

Peluche decoracion intantil

Selección de artículos: COJÍN ESTRELLA

ALFOMBRAS

Las alfombras no sólo dan una sensación supercalentita y mullida cuando se camina sobre ellas (sobre todo con los pies descalzos) sino que reducen la tensión del cuerpo y en un cuarto infantil pueden, ayudar a marcar espacios de juego ¡sin necesidad de tener un cuarto enorme!. Además son un elemento de decoración que podrás lavar y cambiar con facilidad con el paso del tiempo.

Alfombradecoracioninfantil

Selección de productos: ALFOMBRA INFANTIL HAPPY

¿FALTA DE IDEAS PARA REGALAR?

Hemos seleccionado una lluvia de ideas para que puedas escoger los regalos más cuquis del mundo