¡Atención viajeros! Complementos imprescindibles para tu próxima escapada

Ya es hora de empezar a planificar una escapada de fin de semana. Y para que no te falta de nada hemos seleccionado los complementos perfectos para ti según tu forma de viajar.

accesorios de viaje

¿Mar o montaña?, ¿gran ciudad o turismo rural?, ¿relax o aventura?… No importa cuál sea tu destino, hemos recopilado una selección para que en tu próximo viaje solo tengas que preocuparte de disfrutar. ¡Descubre qué tipo de viajero eres!

1. EL INFLUENCER

Una escapada es sinónimo de relax total. Tus destinos siempre son paradisiacos, de sol, playa y sobre todo mucha fiesta. Nunca dejas de lado a tus followers y por eso ¡siempre estás perfecta! Siempre llevas contigo cremas y maquillajes que combinen con cada look. Tus accesorios de viaje son un complemento de moda para llevar con estilo y marcar tendencia.

Accesorios viaje influencer

2. EL COSMOPOLITA

Prefieres destinos urbanos o viajas únicamente por trabajo. Te gusta visitar los locales de moda en cada ciudad y fundirte con el ambiente. Procuras pasar desapercibido, como un urbanita más, que nadie sospeche que estás de turismo. El Smartphone, la Tablet y el ebook te acompañan a todas partes.

Accesorios viaje cosmopolita

3. EL PLANIFICADOR

Normalmente gastas más días organizando el viaje que disfrutando de él ¡pero te encanta! En tu agenda está planificado cada minuto. No puede quedar ningún museo, plaza o monumento sin visitar. ¡El tiempo vuela y hay que aprovecharlo al máximo! Siempre vas preparado para cualquier circunstancia: sol, lluvia, frío invernal… nunca te pillarán desprevenido.

Accesorios viaje planificador

4. EL AVENTURERO

Te gusta vivir cada día como si fuese una nueva aventura. Por eso siempre vas preparado con lo justo y necesario para disfrutarla. Tus destino favorito siempre es en la naturaleza: desierto, mar o montaña. No importa dónde, siempre que puedas encontrar paisajes espectaculares y gente fascinante.

Te puede interesar  Su primera comunión, que no falte detalle

Accesorios viaje aventurero

¿Ya sabes cuál va ser el próximo destino? En Iglú encontrarás todos complementos que necesites para que nada falle durante el viaje: neceseres, termos, bolsas de viaje, identificadores para tu maleta… Descúbrelos todos aquí y convierte tu escapada en una experiencia única.