Bienvenida Primavera, la nueva colección ya está aquí

Publicado en: abr 6, 2021

Categorias: TERRAZA Y JARDÍN , LIFESTYLE , IDEAS IGLÚ

Autor Iglú Tiendas

¡¡Bienvenida Primavera!!

La nueva colección ya está aquí lista para sorprenderte, te dejamos ideas sencillas de decoración increíble.

Ya era hora de disfrutar de los primeros rayos de sol del año, nos apetece ponerle color a vuestros hogares por eso hemos pensado que la nueva colección inspirada en la naturaleza te va a encantar. ¿te atreves a descubrirla?

bienvenidaprimavera

Hemos querido darle importancia a los materiales, concretamente a las texturas que te harán sentir la naturaleza y abrirán las puertas a nuevas sensaciones.

Sigue leyendo para descubrir diferentes propuestas de decoración.

ÉPOCA PARA ANDAR DESCALZO.

Comienza a asomarse el calorcito y el sol, y con ello llegan las ganas de ¡andar descalzos por casa! Caminar descalzos en casa es muy recomendable ya que evitamos la presión que suele provocar el calzado y la humedad que se genera en el pie. Este hábito permitirá estimular y trabajar aquellos músculos que se encuentran anulados o atrofiados ante el uso diario del calzado. Busca texturas agradables y que a la vez sirvan de decoración para tu hogar.

descalzo

Selección de artículos: Alfombra Emile de fibra disponible en varios tamaños 

HOJA DE PALMA

Otra forma de encontrar un equilibrio a la hora de dar la bienvenida a la primavera, es aprovecharse de todo su potencial, aplicando los materiales a pequeños detalles, como por ejemplo estas mesitas auxiliares de metal, que ya hemos visto en su versión madera pero sin embargo la hoja de palma nos hace reinventarnos y buscar nuevas formas de hacer, ¡servirán también de almacenaje!

Hojadepalma

Selección de artículos: Set de dos mesas auxiliares Hoja de palma 

GRISES LAVADOS

Acompaña todos estos materiales naturales de colores suaves, que trasmitan paz y tranquilidad, como los grises lavados, los terracota, los blancos... sin duda alguna busca puntos de luz con los que destacar tu hogar. Aunque tengas un espacio pequeño, si utilizas la gama de colores adecuada hará que sea más profundo y ¡respires mejor!

Cemento

Selección de artículos: Planta artificial con macetero en cemento

BAMBUS Y MADERAS

No nos podemos olvidar de nuestra compañera de viaje, la madera. En todas sus versiones resulta sin duda alguna uno de los materiales más nobles que conocemos. Sin embargo este año viene pisando fuerte el bambú como alternativa decorativa para tus espacios.

Mueble de bambu

Selección de artículos: Mueble de bambú con cajones gris

¿Dudas? No te preocupes! Hemos preparado un mural de inspiración recopilando todo aquello que sabemos que te puede gustar para que veas que combina a la perfección ¿que te parece?

moodboard

Esta Primavera no ha hecho más que empezar, esperamos haberte ayudado con estos tips tan sencillos que te ayudarán a dar la bienvenida al buen tiempo, ¿a qué esperas?

¡Primavera, bienvenida!