Descubre cómo pasar un día de San Valentín de 10

Publicado en: feb 2, 2021

Categorias: OCIO Y AIRE LIBRE , LIFESTYLE , IDEAS IGLÚ

Autor Iglú Tiendas

¿Con ganas de sorprender a la persona que más quieres?

Descubre como pasar un San Valentín de 10

Ya queda menos para San Valentín y aunque siempre vamos con prisas, si algo nos ha enseñado esta pandemia es a disfrutar del tiempo que tenemos compartido. Así que si aún no sabes qué hacer con tu pareja/amig@ especial, te traemos varias ideas para que escojas el momento del ¡día perfecto!

San Valentin

¿Dudas a la hora de preparar tu cita?

¿Creías que no te daba tiempo a preparar el plan perfecto?

Si es tu caso, ¡calma! Lo tenemos todo bajo control. Piensa en sus gustos o en qué actividades le gusta hacer. Prepararle su comida favorita o rememorar la primera película que visteis, es tarea sencilla.

Sigue leyendo para descubrir nuestro día perfecto de San Valentín.

1. PARA LOS AMANTES DEL DESAYUNO

Levantarte y tener el mejor desayuno del mundo es todo ¡un regalazo! Dibujarás una sonrisa en su cara para todo el día. Hacerlo de forma especial supone buscar el menú que encaje con sus gustos y a la vez le saque de la rutina ¿Qué tal un zumito de naranja acompañado de una fondue de chocolate y frutas? Sencillo de preparar en poco tiempo y ¡sorprendente!

Desayuno fondue

Selección de artículos: SET DE FONDUE EN GRES. Fuente de imagen: okdiario.com

2. SORPRESAS EN EL TRABAJO

Si tu San Valentín come fuera de casa, aprovecha a meter en su fiambrera un mensaje que le haga sentir especial. Además sino tienes tiempo a preparar su postre favorito, puedes incluir pequeños regalos por descubrir, como un espejo de bolso, un cuaderno frases bonitas...

Neveras para llevar al trabajo

Selección de artículos: MUG BAMBÚ RECICLADO BLACK PALMS, BOLSA NEVERA FRASE DIVERTIDA

3. TARDE DE PELI Y MANTA

Qué gusto da cuando te envuelves en una manta de pelito suave con tu ¡persona favorita!. Llegó el momento de sorprenderle con la primera peli que compartisteis o esa que siempre te da pereza ver y resulta ser su favorita...en San Valentín ¡no hay excusa!

Peli y manta

Selección de artículos: MANTA WOOLLY GRIS CLARO

4. VIAJAR DESDE CASA

Estamos ansiosos de poder realizar una escapadita, ¿qué tal si le preparas un kit de viaje a vuestro lugar favorito? Todo lo necesario para que no te pierdas en su maleta. Desde un identificador de equipaje hasta un neceser o minijoyero, para que todo vaya a buen recaudo.

viajar

Selección de artículos: RELOJ MUNDO, SET 2 CAJAS LIBRO MUNDO.

5. CENA A LA LUZ DE LAS VELAS

Superado el día, si aún no habéis coincidido nos queda una última oportunidad, ¡la cena!. En este momento queremos que la protagonista sea la iluminación. ¿Sabías que la luz de las velas puede tener múltiples significados? Encender una vela simboliza llevar la luz a nuestros deseos, así que, es buen momento para desear que disfrutéis de un

¡San Valentín inolvidable!

cena romantica

Selección de artículos: VELA CILÍNDRICA PERFUMADA SPA TOPO. 

Con estas 5 ideas podrás pasar un San Valentin de 10. Recuerda que es muy sencillo que tu San Valentín se sienta especial y hacer que sea un día diferente con tu compañía. Ahora solo te queda escoger las ideas que más te gusten y ponerlas en práctica.

¡Feliz San Valentín!