Año nuevo, casa nueva: cambia tu decoración en 2021

¡Feliz 2021! Por fin hemos dejado atrás el fatídico 2020 y podemos darla bienvenida a un año nuevo cargado de ilusiones y esperanza. Una nueva página en nuestro libro que, por supuesto, debe distar bastante del año anterior. Dentro de los propósitos de este 2021, muchas personas han decidido apostar, acertadamente, en cambiar la decoración de su hogar para crear unos espacios nuevos y con diferentes aires. ¿Tú también perteneces a ese grupo? ¡Entonces no puedes perderte el nuevo post de Iglú Tiendas!

Para cambiar la decoración del hogar debes tener ilusión

¡Este es un requisito inapelable! No obstante, sabemos que enero viene cargado de positivismo e ilusión, así que es momento de aprovechar ese chute de energía y cumplir nuestros objetivos marcados.

Sabemos que una de las cosas que todo el mundo desea es tener una casa más grande. ¿Nos equivocamos? Aunque no es algo fácil de cumplir, siempre podemos intentar mejorar la que tenemos para hacerla más acogedora y especial. Tampoco hará falta trastocar toda la vivienda, bastará con hacer unas modificaciones estratégicas.

Deshazte de todos los objetos decorativos superfluos

¿Necesitas todo lo que tienes en casa? Sé sincero. Seguro que hay muchísimas cosas que realmente te sobran. Sabemos que las guardas por si acaso o porque te da pena tirarlas, pero es importante deshacerte de todo lo superfluo. Haz limpieza de muebles y objetos decorativos, destripa tus armarios y selecciona, tira, regala, dona… Hazlo como quieras, pero no acumules.

El orden en decoración es tu nuevo must have

¿Que el orden es una de las cosas imprescindibles en la decoración del hogar? ¡No es nada nuevo! Ahora que ya has hecho la limpieza tan necesaria, es momento de establecer rutinas para favorecer la organización, y no de forma puntual.

Recurre a nuevos muebles que sirvan de almacenaje en función de las cosas que tengas que guardar: libros, ropa, juguetes, vajillas… Las estanterías o muebles con estantes abiertos quedan a la perfección para ciertas cosas y aportan ligereza. No obstante, también deberás apostar por algunos espacios con cajones y puertas para ocultar ciertas cosas.

Crea rincones personalizados y confortables

Todo el mundo busca el bienestar en casa, y este debe ser uno de los principales motores de tus propósitos de Año Nuevo, al menos de los que tienen que ver con mejorar la decoración de tu casa. Por ello, párate a analizar qué es lo que necesitas para sentirte en la gloria en tu propia casa y búscalo. ¿has pensado en crear un rincón de lectura o un espacio destinado para tu hobby favorito?

¿Ves qué fácil? En Iglú Tiendas esperamos haberte sido de ayuda para renovar los ambientes de tu casa. Por supuesto, tampoco olvides plantear una nueva distribución y apostar por la iluminación natural. ¡Todo esto dará como resultado un hogar de lo más confortable en 2021!

Deja un comentario

Registrarse