Dormitorios de verano inspirados en el mar

Publicado en: jul 23, 2020

Categorias: DECORACIÓN , RENOVAR , DORMITORIO CON ESTILO

Te traemos una selección de la deco más veraniega para tu dormitorio. Propuestas frescas, alegres y súuuper naturales.

dormitorio de verano

Vivas o no cerca de la costa, las imágenes del mar son súper inspiradoras para darle un nuevo look a tu dormitorio durante el verano. Para ponértelo más fácil hemos hecho una selección de textiles y decoración para dormitorio basadas en 3 paletas de color sacadas de la naturaleza marina. Nos inspiramos en las texturas y los tonos de la roca, la arena, los azules del mar y la vegetación costera.

1. TOSTADOS Y ARENAS PARA UN DORMITORIO MEDITERRÁNEO.

decoración dormitorio mediterráneo

SELECCIÓN DE ARTÍCULOS: BOUTI MILDURA, DECORACIÓN METAL CÍRCULOSALFOMBRA FIBRA NATURAL y CÁCTUS DECORATIVO.

Serenidad, tranquilidad y bienestar, es lo que nos trasmite esta selección este conjunto. Los tonos arena con detalles en blanco de la bouti Mildura encajan a la perfección con una alfombra redonda de fibra natural, acogedora y agradable.

Añadimos textura en las paredes con un mural decorativo de círculos metálico. En tonos neutros y con pequeños detalles de color en azules y verdosos para evocar al mar. Una decoración con mucha personalidad para presidir el cabecero de tu cama.

Para terminar no puede faltar un toque de naturaleza con un cactus decorativo tipo chumbera, que te hará sentir la calidez mediterránea.

2. AZULES INTENSOS LLENOS DE FRESCOR.

decoración dormitorio azul marinero

SELECCIÓN DE ARTÍCULOS: BOUTI AZORES, CUADROS OCEAN BEACH, COJÍN AGUAMARINA CHENILLEMESA AUXILIAR BAMBÚ y PLANTA DECORATIVA TROPICAL.

Nuestra segunda propuesta nos traslada a las aguas cristalinas del Pacífico. Combinamos los azules intensos y vibrantes de la bouti Azores y el Cojín de chenille aguamarina, con blancos y grises que nos transmiten calma y bienestar.

Los cuadros decorativos Ocean con motivos marineros de caracolas son el complemento perfecto para dar frescura a tu dormitorio. Una mesa auxiliar de bambú trenzado hace las veces de mesita con un acabado muy natural. Creamos el contraste ideal con una planta decorativa con grandes hojas verdes que nos transporta directamente al Trópico.

3. ROSAS Y VERDES PARA UN DORMITORIO EXÓTICO Y DIVERTIDO.

decoración dormitorio tropical

SELECCIÓN DE ARTÍCULOS: BOUTI BASIC TROPICAL, COJÍN TERCIOPELO VERDE OLIVA, CUADROS CUCURUCHO, PONGOTODO NORDIC, ORQUÍDEA CON MACETA y RELOJ DRIVE.

Acabamos con la propuesta más atrevida de estilo Urban Jungle. La bouti Basic Tropical domina en esta selección con un estampado de flamencos muy fresco, en tonos rosas. La combinamos con un cojín de terciopelo en un verde complementario que da estabilidad al conjunto.

Preside el cabecero una selección de coloridas láminas de cucuruchos que alegran la vista. El pongotodo Nordic de madera y metal de estilo escandinavo es un complemento super práctico para guardar las mantas y cojines que no necesites durante el verano. Cuidamos los detalles con el reloj de estilo vintage Drive, en color rosa y una preciosa orquídea decorativa que dará el toque natural a la estancia.

Inspirarse en imágenes de la naturaleza es una apuesta segura para conseguir resultados increíbles en la decoración de tu hogar. Para el verano nos centramos en imágenes muy frescas y luminosas en 3 estilos que no dejarán indiferente a nadie. ¿Cuál es tu favorito?