IDEAS IGLÚ. Mesa de verano para 4 invitados.

Publicado en: jul 9, 2020

Categorias: LIFESTYLE , COCINA COMO NUEVA , IDEAS IGLÚ

Te proponemos una mesa slow para sorprender a tus invitados este verano. Fibras naturales, motivos marinos y decoración vegetal para disfrutar con calma.

Este verano sorprende a tus invitados con una mesa llena de frescor y elegancia. Te encantará nuestra selección de vajilla, cristalería y complementos de mesa. Motivos marineros y detalles naturales que nunca pasan de moda.

Comenzamos con un centro de mesa sencillo y natural. Una pequeña maceta de cemento en colores blancos y naturales, con asa de cuerda, acompañada de unos ramos de pequeñas hojas de eucalipto decorativo.

Hemos escogido unos manteles individuales redondos, con un estilo muy natural. Sus detalles estampados en color blanco sobre textil le dan un toque ibicenco perfecto para el verano.

La elección estrella es el conjunto de vajilla Coral. Sus delicados motivos marineros le dan una elegancia y frescor ideal para un almuerzo lleno de frescor. Estrellas de mar, conchas, peces... decoran los platos llanos, platos de postre o entrantes y boles ideales para una sopa fría o consomé. Encontrarás esta vajilla disponible en color topo o turquesa.

Acompañamos la mesa con una cristalería sencilla transparente, para dar más protagonismo a nuestros platos. Terminamos con una sencilla cesta para el pan en fibra natural y unos platillos a juego que darán un toque cálido y acogedor e invitarán a largas sobremesas.